Millones no tendrán vacaciones de verano

Más de 39 millones de adultos estadounidenses no saldrán de vacaciones de verano este año porque no pueden pagar un viaje para esos días, que tiene un costo promedio de $ 1,979, de acuerdo con un reporte realizado por Bankrate.com.

El análisis indica que al 44% de los estadounidenses lo que les impide planear sus vacaciones de verano son las facturas diarias, el 22% tiene una deuda que pagar,

Mientras más de la mitad de la población adulta, 52%, si tiene previsto disfrutar en un viaje sus días de asueto en el verano, el 26% definitivamente no está planeando salir, mientras que el 22% no está seguro todavía.

La encuesta levantada por el sitio de finanzas en línea también registró que el 38% de los que reciben tiempo libre pagado cree que usarán todos sus días de vacaciones este año, pero el 35% piensa no usar más de la mitad de su tiempo libre asignado.

Bankrate.com recomienda a quienes no pueden costearse sus vacaciones, inscribirse en una tarjeta de crédito de viaje o devolución de dinero; acumular y cambiar puntos o recompensas de gastos en un viaje gratuito o con descuento, o pagar los costos de su viaje a meses sin intereses.

Destaca que si bien para muchos las expectativas de tomar un viaje prolongado a París o una excursión de buceo en Aruba no están al alcance, aún hay formas de prepararse para tener unas vacaciones divertidas este verano y a la medida de cada presupuesto.
Hay que hacer un enfoque realista para ahorrar dinero durante los próximos dos meses, renunciar a la costosa tarifa aérea del verano y planear ser un turista en tu propio estado, o bien, hacer todo lo posible para obtener una tarifa barata y alcanzar tu plan en el sitio elegido para vacacionar, dice. NN

None

2019-05-20T17:52:15+00:00 El viajero|