A National Award-Winning Publication

Mayoría de demócratas no quiere a Biden como su candidato para 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tres de cada cuatro votantes demócratas y de tendencia demócrata quieren que su partido nomine a alguien que no sea el presidente Joe Biden para las elecciones de 2024, según reveló una nueva encuesta de la cadena CNN.

De acuerdo con el sondeo, un 75 por ciento prefiere a otro candidato para presidente, un aumento considerable con respecto a principios de año, cuando el porcentaje era del 51 por ciento.

Los resultados de la nueva encuesta se dan a conocer en momentos que los índices de popularidad de Biden son bajos y la mayoría de los estadounidenses están descontentos con la situación del país.

También te puede interesar: Gobierno de Biden afirma que el país no está en riesgo de recesión

Según el sondeo de CNN, el 24 por ciento de los votantes demócratas y de tendencia demócrata aseguraron que quieren a alguien más como candidato porque no creen que Biden pueda ganar en 2024. A principios de año, ese porcentaje era del 18 por ciento.

La encuesta señala que solo el 25 por ciento dijo que prefiere a Biden como candidato, lo que representa una importante caída con respecto al 45% de enero/febrero.

El estudio también reveló que la mayoría de los votantes registrados republicanos y de tendencia republicana no quieren que el expresidente Donald Trump sea el candidato de su partido en las elecciones presidenciales de 2024.

El 55 por ciento dijo que prefiere que alguien más que no sea Trump sea el candidato, lo que representa un aumento de un seis por ciento con respecto a la encuesta de enero/febrero.

Redacción Negocios Now

Negocios Now is the Hispanic Business Publication in Chicago with National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper. 
Negocios Now is currently the only Hispanic business publication in Illinois. It is now distributed nationally in digital format.
The publication reaches out thousands entrepreneurs with its print publications and digital platform We inform Latino businesses on good business strategies. We connect companies that offer B2B services through our networking events. Negocios Now has receive more than 20 national awards from the National Association of Hispanic Publications, and a “Peter Lisagor Award” for General Excellence in 2012.

También puede leer