A National Award-Winning Publication

Más tiendas se suman a lista de las que no exigirán mascarilla a vacunados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Target

Cada vez más cadenas de tiendas en el país han cambiado sus políticas en relación al uso de mascarillas para los vacunados contra el Covid-19.

Target fue una de las últimas en sumarse esta semana a la lista de negocios que ya no exigen los tapabocas para quienes hayan completado el proceso de inmunización, como lo recomiendan las autoridades de salud.

“Se seguirán recomendando encarecidamente las cubiertas faciales para los clientes y los miembros del equipo que no estén completamente vacunados y continuaremos con nuestras mayores medidas de seguridad y limpieza, incluido el distanciamiento social, en todas nuestras tiendas”, dijo Target.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Delta exigirá que los nuevos empleados se vacunen

La semana pasada, la directora de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Rochelle Walensky, dijo que “todo aquel que esté completamente vacunado puede participar en actividades en interiores y exteriores, grandes y pequeñas, sin tener que usar mascarilla o mantener una distancia física”.

“Si está completamente vacunado, puedes comenzar a hacer las cosas que dejaste de hacer por la pandemia”, afirmó.

Al día siguiente del anuncio, cadenas como Walmart anunciaron que dejaron de exigir el uso de mascarillas a empleados y clientes vacunados contra el Covid-19.

Otras cadenas que anunciaron que no requerirán mascarillas para sus clientes inmunizados son: Home Depot, CVS, Best Buy, Macy’s, Lowe’s, Costco, Trader Joe’s y Publix

LEE MÁS SOBRE EL TEMA: CDC: “Todos hemos anhelado este momento”

“Como resultado de la guía recientemente actualizada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Publix ya no requerirá que los asociados o clientes completamente vacunados usen cubiertas para la cara, a menos que lo requiera una orden u ordenanza estatal o local, a partir del 15 de mayo”, señaló la cadena de supermercados.

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now