A National Award-Winning Publication

Más tiendas Amazon en Chicago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Amazon Go anunció la apertura de su cuarta tienda en Chicago. Dos tiendas ya se han abierto en el Loop, y otra está planeada para un espacio conectado al Centro de Transporte Ogilvie.
La nueva tienda estará ubicada al este de la Avenida Michigan y al sur del Río Chicago, tendrá un espacio de 2,000 pies cuadrados, y al igual que las otras tres venderá sándwiches, ensaladas, bocadillos y artículos empaquetados de tiendas de conveniencia.
Para comprar en Amazon Go, los clientes deben escanear una aplicación en sus teléfonos inteligentes cuando ingresan. A medida que los compradores sacan los artículos de los estantes, las cámaras y otros sensores los rastrean y agregan las compras a los carros virtuales vinculados a sus cuentas.
Amazon, que llama a la experiencia “simplemente salir de compras”, carga automáticamente el costo a las cuentas de los compradores cuando salen de la tienda.
La compañía también se está expandiendo en nuevas ciudades. En San Francisco, CA, ya funciona la primera tienda de Amazon Go, y está prevista la apertura de otra este invierno.
La empresa informó que pretende llevar Amazon Go a Nueva York. El mes pasado, Bloomberg News publicó que la compañía está considerando un plan para abrir hasta 3,000 tiendas en los próximos años.

También puede leer