Más energía solar en Florida

Florida Power & Light (FPL) anunció sus planes para construir cuatro plantas solares en el estado, con un total de casi 300 MW y alimentadas por más de 1 millón de paneles, que podrían comenzar a operar el próximo año.
Las nuevas plantas solares forman parte del proyecto de la compañía de agregar 30 millones más de paneles solares para el 2030 en más de 100 nuevos sitios solares, lo que resulta en la creación de miles de empleos en el estado, confirma en su portal.
Cada una de las cuatro plantas generará aproximadamente 74.5MW, suficiente electricidad para abastecer a aproximadamente 60,000 hogares, y podrían agregar $26 millones adicionales en ahorros netos a los clientes de FPL a largo plazo.
Las cuatro plantas solares abarcan los condados de  Okeechobee; Palm Beach; Suwannee; Manatee; St. Lucie; Miami-Dade; Volusia y Columbia. Durante el pico de la construcción, se espera que las plantas solares generen cerca de 800 empleos, y a la vez mantengan las facturas por debajo del 90 por ciento de las del resto del país, indica la empresa en su sitio web.
Además de las cuatro plantas solares aún por construir, la compañía opera otras 18 plantas solares en Florida, incluidas dos plantas con sistema de almacenamiento de energía y cientos de instalaciones más pequeñas. La capacidad solar de la compañía en el estado es de aproximadamente 1.25GW.
 

Nacional

2019-03-14T02:41:36+00:00 Economía, Miami, Noticias|