A National Award-Winning Publication

Marc Anthony, Henry Cardenas y Goya: Let’s Give to Kids

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Goya Foods lanzó el programa ‘Let’s Give to Kids’ para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida por Marc Anthony y el reconocido empresario Henry Cárdenas, dedicada a ayudar a niños desamparados en países Latinoamericanos en desarrollo.

Por cada lata de Frijoles Refritos GOYA® vendida durante el mes de octubre de 2015, Goya donará 15 centavos para ayudar a construir el Orfanato Casa Hogar Alegría en Toluca, México.

“El apoyo que Goya Foods ha brindado a través de los años ha sido digno de admiración y ha tenido un valor inmenso para la organización”, dice el famoso artista Marc Anthony. “Sin el apoyo de asociados como Goya, sería muy difícil para Maestro Cares lograr todo lo que ha hecho en un período de tiempo tan corto. Estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido por parte de Goya Foods, una empresa valiosa que ha comprometido su tiempo y su corazón con la organización”, agregó el cantautor de origen puertorriqueño.

Cárdenas, por su parte, resaltó que Goya ha apoyado la Fundación Maestro Cares desde la construcción del primer orfanato en La Romana, República Dominicana en 2013, y en Barranquilla, Colombia en 2014, y que también trabajan en un proyecto educativo en Lima, Perú.

El presidente de Cardenas Marketing Network informó a la prensa que  estarían firmando dos nuevos acuerdos en La Paz, Bolivia, y en Guadalajara, México, y resaltó el rol de su amigo Marc Anthony en el  éxito de esta iniciativa.

Más de 100,000 libras de alimentos

A lo largo de los años, Goya ha proporcionado apoyo financiero, donado más de 100,000 libras de alimentos destinados a los niños y establecido un programa de orientación con un grupo selecto de empleados de Goya quienes guiarán a los menores durante sus años escolares.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con una fundación como Maestro Cares, que comparte nuestra dedicación y nuestro compromiso de ayudar a los niños más necesitados en comunidades latinoamericanas”, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos

La instalación en Toluca, México, cuya inauguración está prevista para principios de 2016, prestará servicios a 70 niñas en la región, brindándoles albergue y la educación que anteriormente carecían. Este es el tercer orfanato inaugurado por Maestro Cares desde el comienzo de la fundación en 2012.

Goya hará la donación a través de Global Impact, 501c(3), un fondo aconsejado por el donante, para apoyar la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony en la construcción del Orfanato Casa Hogar Alegría.

Desde su fundación en el 2012, Maestro Cares ha brindado albergue, educación, alimentación, clínicas de salud y actividades recreativas para esto niños necesitados.

“Nuestra misión es inculcar confianza, entusiasmo y disciplina en niños que tienen el potencial de ser líderes futuros, a través de programas que los guían a convertirse en adultos que trabajen duro y que mantengan  una conciencia social, esto con el fin de tener un impacto positivo en el mundo por medio de sus propias contribuciones”, asegura la organización.

Haz una diferencia en las vidas de estas niñas visitando establecimientos participantes y comprando su lata de Frijoles Refritos GOYA® durante el mes de octubre. Muestre su apoyo en línea usando #LetsGivetoKids y @GoyaFoods @MaestroCares. Para ayudar puede ir a la pagina http://www.goya.com/letsgive/

También puede leer