A National Award-Winning Publication

Mago Grill & Cantina aguarda por los “Latinos 40 Under 40” de 2016

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Chicago- (HINA)- La celebración de “Negocios Now Latinos 40 Under 40” de 2016 tendrá lugar en Mago Grill and Cantina, un espléndido restaurante mexicano, ubicado en el complejo Roosevelt Colletion, el próximo 2 de marzo, de 6:30 – 10 pm.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Negocios Now celebra un evento que busca reconocer a una nueva generación de latinos en diferentes áreas de la sociedad.

El evento es posible gracias al apoyo de patrocinadores, como Remy Martin, Wintrust Coporation y el Consejo de Promoción Turística de México, entre otros que estarán presentes en el evento y de muchos miembros de la comunidad.

“Nuevamente hemos tenido una selección extraordinaria de jóvenes de Chicago y su área metropolitana, gracias a la entusiasta participación comunidad y la cooperación de líderes latinos que ven en el “Latinos 40 Under 40″ una iniciativa que merece el apoyo”, dijo Clemente Nicado, Publisher de la publicación.

Desde que fue lanzada la convocatoria para la segunda edición digital, en agosto pasado, Nicado Publishing  recibió en cinco meses alrededor de 100 nominaciones de latinos en las áreas de negocios, corporaciones, agencias sin fines de lucro, deportes, tecnología, medios y otros ramos.

Con capacidad para unas 300 personas, Mago Grill and Cantina aguarda a los asistentes con una excelente comida mexicana, mariachi, rifas, y sorpresas. El complejo Roosevelt Colletion también cuenta con abundante espacio de estacionamiento a un precio económico.   Para la compra de tickets, haga  click aquí.

 

También puede leer