A National Award-Winning Publication

Los supermercados Mariano´s eliminan las bolsas de plástico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
  Kroger Co., la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos, eliminará las bolsas de plástico tradicionales en todas sus ubicaciones para el año 2025, incluyendo en sus establecimientos Mariano´s en el área de Chicago.
La empresa anunció que la medida empezará en los supermercados QFC con sede en Seattle a fines de 2019 antes de implementar el cambio en todas sus tiendas. Los clientes tendrán la opción de usar bolsas de papel por ahora si no tienen bolsas reutilizables.
La medida eventualmente eliminará un estimado de 6 mil millones de bolsas de un solo uso de las cerca de 100 mil millones que se desechan en Estados Unidos cada año.
El plástico de un solo uso está siendo cada vez más criticado a medida que los desechos fluyen hacia los océanos, ríos y lagos del mundo, y grandes compañías como McDonald’s Corp. y Kraft Heinz Co. de Chicago están tratando de aumentar el reciclaje y reducir el desperdicio.
A principios de esta semana, PepsiCo Inc. anunció sus planes de comprar SodaStream International Ltd., que desde hace tiempo promociona los beneficios de sus contenedores reutilizables ya que los consumidores producen refrescos en sus hogares.

Más en Negocios Now