A National Award-Winning Publication

Los Cubs ganan la Serie Mundial en un partido de infarto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los Cubs de Chicago enterraron más de un siglo de maldición y se coronaron campeones de la Serie Mundial al vencer a los Indios de Cleveland en extra inning 8×7 en un partido no apto para cardiacos. (Síguenos con la ampliación)

 Luego de 107 años de espera, los Cubs ganaron sensacionalmente una serie que  segura para el equipo dirigido por Terry Francona.

 Los Cubs llegaron al Progressive Field, de Ohio, con un parcial de un juego ganado y tres perdidos, pero un buen trabajo de su cuerpo de lanzadores y una ofensiva descomunal se unieron para dar al traste con una victoria que se esperaba con vehemencia.

  En Ohio los Cubs dieron sepultura a la famosa Maldición de la Cabra, la historia del dueño de una taberna de Chicago  maldijo al equipo luego que no lo dejaran entrar al estadio con su mascota, una cabra llamada Murphy, a la que la había comprado un boleto.

   Y los Cubs sufrieron, pero al final se llevaron la victoria.

Luego de que los Indios empataron el encuentro en el 8vo inning con un jonrón de tres carreras, Ben Zobrist y Miguel Montero se encargaron de empujar dos carreras que al final fueron decisiva para hacer historia.

 Los Indios anotaron una carrera en la parte baja del 10mo inning, pero no fue suficiente para empatar el partido.

También puede leer