A National Award-Winning Publication

Los 5 autos menos robados en los Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Los ladrones roban un auto cada 43,7 segundos de promedio en los Estados Unidos, pero aquí hay cinco modelos que se pueden comprar sin que los ladrones rara vez, se molestan en robarlos.
“Estos vehículos son menos vulnerables”, dice Matt Moore del Instituto Data Highway Loss, que recientemente dio a conocer su más reciente lista anual de los autos que se dirigen a los ladrones.
La lista del Instituto cubre reclamaciones presentadas el año pasado para los vehiculos robados, piezas tomadas fuera de los vehículos (artículos normalmente caros, como los sistemas de airbag), o bienes personales tomadas desde el interior de una cabina.
Irónicamente, la HLDI, un consorcio de investigación financiado por la industria de seguros, encontró que los modelos de lujo componen muchos de los vehículos con las tasas de robo de reclamación más bajas.
Según el estudio vehículos de lujo son probablemente más probable que se mantenga en un garaje durante la noche y aparcado en un garaje cuando sus dueños están en el trabajo durante el día. Como consecuencia, son menos vulnerables.
Las estimaciones de la cantidad de robos aumentan las primas de seguro de un vehículo, y se refieren a la cantidad total que las aseguradoras pagaron las víctimas de robo de un modelo del año pasado. Los menos robados, pagan menos.
En la lista de los cinco menos robados, hay modelos con alarmas que alejan a los ladrones, (caso el Audi A4), o vehiculos que son difíciles de vender rápido o vender sus piezas, caso el primero en la lista, el Dodge Journey, que parece que los ladrones no lo quieren, ni en partes.
Aqui va la lista de los menos robados.
Quinto mejor vehículo para evitar robos:
Toyota Matrix
Reclamaciones de tasas: la tasa de Reclamaciones: 0.408 por cada 1,000 años vehículo
los HLDI reclamaciones de robo estimaciones suman alrededor de $ 3 al año frente a alrededor de $ 8 para el automóvil típico estadounidense.
Cuarta mejor vehículo para evitar robos:
Acura RDX
Reclamaciones de tasas: la tasa de Reclamaciones: 0.398 por cada año por cada 1.000 vehículos
los HLDI reclamaciones de robo estimaciones agregan sólo $ 3 al proyecto de ley de seguro anual del propietario del medio RDX.
Tercer mejor vehículo para evitar robos:
Audi A4
Reclamos de tasas: la tasa de Reclamaciones: 0.382 por 1.000 años de vehículos
los HLDI reclamaciones de robo estimaciones agregan sólo $ 5 al año para el costo de asegurar un A4.
Segundo mejor vehículo para evitar robos:
Volkswagen Tiguan
Reclamos de tasas: la tasa de Reclamaciones: 0.371 por 1.000 años de vehículos
HLDI estima que los reclamos de robo de añadir solamente 4 dólares por año al costo en el aseguramiento de la Volkswagen.
Mejor vehículo para evitar robos:
Dodge Journey
Reclamos de tasas: la tasa de Reclamaciones: 0.367 por 1.000 años de vehículos
la HLDI estima que las reclamaciones de robo suman apenas 2 dólares o menos al proyecto de ley de seguro anual de un viaje.

También puede leer