A National Award-Winning Publication

Lopez Negrete recibe Premio “Best of Show”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Houston – Lopez Negrete Communications, de Houston, recibió el premio “Best of Show” en comerciales de televisión, el más alto honor otorgado por American Advertising Federation.

Este es el  décimo año consecutivo que Lopez Negrete, la agencia independiente de servicio completo más grande del país, gana este premio. En esta ocasión, la agencia fue premiado en la 52 edición de American Advertising Awards por una serie de comerciales de televisión para Samsung.
“Es un honor increíble ganar el décimo premio consecutivo Best of Show por nuestro trabajo y nuestro firme compromiso con nuestros clientes, nuestro mercado y nuestro quehacer creativo”, dijo Alex López Negrete, presidente y CEO de Lopez Negrete.
“Tenemos un grupo extraordinario de profesionales creativos cuya motivación y determinación son una parte esencial de nuestro éxito. Aceptamos este honor con emoción y orgullo, pero también con humildad porque sabemos que queda mucho por hacer”, agregó.
Además del premio “Best of Show” en comerciales de televisión, la agencia recibió 24 premios en la ceremonia de American Advertising Awards de este año:
Lopez Negrete destaca las novedosas funciones del teléfono Galaxy S 4 de Samsung a través de una serie de cuatro comerciales que tienen como protagonistas a una chica latina, a su novio que no habla español y a la familia hispanohablante de ella. Cada uno de los comerciales destaca de forma jocosa una función particular del teléfono, como la de traducir, conforme el novio interactúa con la familia de la chica.
“Hoy, la tecnología que tenemos en nuestras manos, revoluciona continuamente la manera en que vivimos la experiencia del mundo que nos rodea”, dijo Fernando Osuna, director general creativo de Lopez Negrete.
“Nuestro equipo creativo de Samsung ha sido sumamente exitoso en producir un trabajo conciso y de altura que representa una realidad con la cual los consumidores hispanos pueden identificarse”, agregó.  (Con información de PrNewswire)

También puede leer