Lo que olvidan los pasajeros cuando dejan un Uber

Facebook
Twitter
LinkedIn

Pensará usted probablemente en un teléfono celular… ¿ Y qué tal si se olvida  en el auto su perrito Chihuahua, peces vivos o un juego de dentadura de oro?

  La semana pasada, Uber lanzó su último índice de objetos perdidos y encontrados para mostrar los elementos más comunes, y algunos de los más extraños, que sus clientes han dejado en uno de los vehículos de la compañía que comparten viajes.

A lo largo de miles de viajes, es inevitable que los pasajeros se dejen accidentalmente sus teléfonos celulares, billeteras, llaves y en ocasiones cachorros de animales.

Los celulares ocupan un lugar prominente en la lista, que también incluye  cámaras, billeteras, llaves y carteras o mochilas. Otros artículos que a menudo se olvidan incluyen los cigarrillos electrónicos, tarjetas de identificación, auriculares y anteojos.

Uber nombró a los 50 mejores objetos más extraños que los pilotos olvidaron en un auto de viaje compartido en 2018, y comienza con un perrito Chihuahua de 8 semanas de edad.

Algunos de los aspectos más destacados de la lista incluyen un juego completo de dientes de oro, una cabeza de salmón, un tanque de propano, un cinturón de lucha del campeonato de Lego y dos paquetes de salchicha italiana más un jamón del día de Acción de Gracias.

Pero hay más, ya que estos pasajeros olvidaron un ave, un tanque de peces con agua y peces vivos, cornamentas de ciervo y un casco de soldadura.

Uber también desglosó el índice de pérdidas y pérdidas para incluir las diez ciudades más olvidadas, los días de la semana en que era más probable que los usuarios olvidaran algo y los períodos de tiempo específicos.

Y claro, sin sorpresas, el sábado y el domingo son los momentos más probables para que los pasajeros olviden algo, en los horarios entre las 10:00 p.m. y 1:00 a.m. que son las horas pico de olvido.

Alabama encabezó la lista en cuanto a qué áreas se están yendo sin teléfonos, billeteras o cualquiera de los elementos extraños mencionados anteriormente.

Otras áreas de olvidadizos son Nuevo México, Tennessee, el Delta del Mississippi, Carolina del Norte entre las regiones de los más distraídos (Enrique Kogan – Puros Autos)