A National Award-Winning Publication

Llega por línea Amazon Pharmacy, con descuentos y entregas rápidas 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El gigante minorista en línea Amazon inició su incursión en la industria de la atención médica multimillonaria con la puesta en marcha este martes de la nueva farmacia digital Amazon Pharmacy, que ofrece un 80% de descuento en medicamentos genéricos y un 40% de descuento en marcas, de acuerdo con su sitio web.
El servicio es una extensión de PillPack, la farmacia que Amazon compró por más de $700 millones en 2018, aceptará la mayoría de seguros importantes con la capacidad de administrar pedidos en su dirección en línea, y ventajas adicionales especiales para los miembros Prime, quienes pueden recibir entrega gratuita en dos días.
También hay un plan de beneficios de ahorro para quienes no tienen seguro o para las personas que no quieren pagar con sus planes de seguro. En un comunicado, Amazon dijo que su nuevo servicio hace que sea “fácil para los clientes comparar precios y comprar medicamentos para entrega a domicilio”.
Doug Herrington, vicepresidente senior de Consumidor de América del Norte para Amazon, destacó en el comunicado la necesidad de consolidar la participación de la empresa en línea en el sector de farmacias, “a medida que más y más personas buscan completar los mandados diarios desde casa, la farmacia es una adición importante y necesaria a la tienda en línea de Amazon”.
La nueva farmacia parte de la estructura de PillPack, que tiene licencias de farmacia en los 50 estados del país y entrega medicamentos a los clientes en dosis pre-clasificadas diseñadas para facilitar que las personas tomen múltiples medicamento un día. PillPack seguirá existiendo como un “servicio distinto para los clientes que administran varios medicamentos diarios para enfermedades crónicas”, señaló.
Tras el anuncio deAmazon, las acciones de Rite Aid (RAD), Walgreens (WBA) y CVS Health (CVS) cayeron entre un 8% y un 12% en las primeras operaciones, así como GoodRx, un programa de medicamentos de descuento que no requiere seguro, también cayó un 15%, de acuerdo con publicaciones de prensa.
Las farmacias se han visto reducidas debido a que la gente ha surtido menos recetas en las tiendas durante la pandemia. Algunos consultorios médicos cerraron, mientras que muchos procedimientos electivos se suspendieron y algunos compradores cambiaron a la entrega de medicamentos por correo, destacaron en sus reportes agencias periodísticas. NN el mejor Spanish Newspaper en el area.

Más en Negocios Now