A National Award-Winning Publication

Latino Fashion Week: SIN LIMITES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otro Latino Fashion Week y otro exitazo empresarial de Arabel Alva Rosales y César Rolón quienes a golpe de pasión y creatividad han logrado construir lo que es hoy el evento de moda más grande de Chicago y único de su tipo en Estados Unidos.

La XI Semana Anual de la Moda Latina denominada este año “Without Limits Tour” (Un Tour sin limite) tuvo lugar en el  lujoso Block 37 Mall de Chicago que este año contó con el talento de diseñadores locales, nacionales e internacionales.

Perfumada con el glamour de la belleza Latina,  la  noche de cierre del evento contó con los diseñadores internacionales Paulina Luna, México,; Minc Sisters, de Argentina y el show Carlos O de Moya de la República Dominicana.

Cesar no dudan en afirmar que este Fashion Week fue “el mejor de todos” los celebrados desde el 2006, “no solo por la calidad de los diseñadores, sino también por la participación del público, vino mucha gente” asegura.

Tambien la edicion pasada es una muestra del cambio que experimenta la moda en las pasarelas internacionales.

“Por primera vez presentamos una moda con tecnología, dice César. Un traje masculino y otro femenino con luces y paneles solares”.

La moda no es solo lo que se ve en las tiendas. “Muchas cosas están cambiando en la industria. Hay empresas que actualmente reciclan parachoques de autos para hacer textiles”.

Para Cesar este “Tour sin limites” no es más que “pensar fuera de la caja” en aras de seguir creciendo el evento que también se celebra en Los Ángeles, Dallas y Miami.  Y ahora piensan en grande. “Estamos trabajando  para presentarlo en el campeonato mundial de fútbol Rusia-2018”, adelantó.

También puede leer