A National Award-Winning Publication
Search

La SBA ofrece capital para capacitación empresarial de veteranas

Isabel Casillas Guzmán anunció una financiación de 300 000 dólares para organizaciones que impartirán el Programa de Capacitación Empresarial para Mujeres Veteranas.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Redacción Negocios Now

Isabel Casillas Guzmán anunció una financiación de 300 000 dólares para tres organizaciones que impartirán el Programa de Capacitación Empresarial para Mujeres Veteranas (WVETP) perteneciente a la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés).

«La Administración Biden-Harris está comprometida a honrar el servicio de más de dos millones de mujeres veteranas de EE. UU., asegurándose de apoyar a quienes buscan iniciar o hacer crecer un negocio, dijo Guzmán. La directiva puntualizó que su organización se enorgullece en invertir en veteranas colaborando con esas increíbles organizaciones a fin de empoderarlas con habilidades y orientación para que construyan negocios resilientes.

Según nota de prensa de la SBA, «esta oportunidad de financiación de subvenciones, proporcionada por la Oficina de Desarrollo Empresarial para Veteranos de la propia entidad federal, apoya a los programas de cada organización para involucrar a mujeres veteranas en el espíritu empresarial ayudándolas en las etapas de planificación de un nuevo negocio o encontrando nuevas formas de hacer crecer su pequeña empresa existente».

Las organizaciones que apoyaran a las veteranas empresarias son:

Instituto D’Aniello para Veteranos y Familias de Militares de la Universidad de Syracuse, con su programa Mujeres Veteranas que Encienden el Espíritu Empresarial (V-WISE) (Syracuse, NY) – $150,000

ONABEN: Más Allá de las Botas: Iniciativa para Veteranos y Miembros del Servicio (Tulsa, OK) – $75,000

Centro de Recursos Empresariales para Veteranos de Utah (VBRC) en Salt Lake Community College, con su programa Recursos de Capacitación Inicial para Inspirar el Espíritu Empresarial de Veteranos (STRIVE) (Salt Lake City, UT) – $75 000 STRIVE

Cabe mencionar que, en el año fiscal 2023, más de 9500 mujeres veteranas participaron en el WVETP. Para más información acerca de este tema, lea el comunicado completo, haciendo clic aquí.