A National Award-Winning Publication
Search

La SBA invierte más de $1M para ampliar el apoyo a los veteranos empresarios

La nueva oportunidad de financiación otorgará subvenciones de hasta 400.000 dólares a hasta tres entidades y estará disponible a partir del 1º de septiembre.
Facebook
Twitter
LinkedIn

WASHINGTON – La Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) anunció más de un millón en nuevos fondos para brindar capacitación y asesoramiento críticos a los veteranos aspirantes y propietarios de pequeñas empresas, como un Centro de Extensión Empresarial para Veteranos (VBOC, por sus siglas en inglés).

La nueva oportunidad de financiación otorgará subvenciones de hasta 400.000 dólares a hasta tres entidades. Los ganadores elegibles incluyen organizaciones privadas, colegios y universidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales estatales, locales o tribales.

“A través de esta iniciativa, la Oficina de Desarrollo Empresarial para Veteranos (OVBD, por sus siglas en inglés) de la SBA está invirtiendo en empresarios relacionados con el Ejército que harán crecer el programa VBOC de 28 a 31 ubicaciones en todo el país”, dijo Robert Yannuzzi, administrador adjunto de la Oficina de Desarrollo Empresarial para Veteranos de la SBA. “Esta expansión mejorará la experiencia empresarial en todos los estados y territorios de Estados Unidos”.

Con este financiamiento de la SBA, los beneficiarios ofrecerán capacitación a los miembros del servicio en transición y a los cónyuges de militares a través del programa empresarial Boots to Business, un componente clave del Programa de Asistencia para la Transición del Departamento de Defensa, así como Boots to Business Reboot y el programa Military Spouse Pathway to Business.

Los solicitantes brindarán asesoramiento, apoyo técnico, desarrollo de habilidades financieras, evaluaciones comerciales integrales y tutoría a veteranos, miembros del servicio en transición, miembros de la Reserva y la Guardia Nacional, y cónyuges de militares que deseen iniciar o expandir sus pequeñas empresas.

Las ubicaciones para los nuevos VBOC son las siguientes: Arkansas, Kentucky, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, sur de Florida y Puerto Rico, y las organizaciones, en cualquier lugar, pueden solicitar una parte del total de $1,1 millones en fondos disponibles para este programa en el año fiscal 2024.

Cada adjudicación se otorga para un período de proyecto base de ocho meses, con cuatro períodos de opción de 12 meses, a partir del 1º de septiembre de 2024. Puede encontrar información adicional sobre la oportunidad de financiamiento, incluidas áreas de cobertura específicas e instrucciones sobre cómo presentar la solicitud, en www.grants.gov y buscando “SB-OVVB-24-001”.

Las solicitudes enviadas a través de otros medios, incluido el sitio web de la SBA, serán rechazadas y no serán evaluadas. Las solicitudes deben enviarse a través de Grants.gov a más tardar a las 11:50 p. m. EST el viernes 19 de julio de 2024.

Dirija todas las preguntas sobre la oportunidad de financiamiento de VBOC a Tangela Liddell en tangela.liddell@sba.gov. Si tiene problemas con Grants.gov, llame a la línea de soporte, 1-800-518-4726, o envíe un correo electrónico.