A National Award-Winning Publication

La mexicana Arca Continental invertirá $56,7 millones en Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La compañía mexicana Arca Continental invertirá este año 500 millones de pesos (56,7 millones de dólares) para el desarrollo de sus operaciones en Argentina, informaron hoy fuentes oficiales.
La empresa, fabricante de productos Coca-Cola en la región norte de Argentina, proyectan construir una nueva planta y un centro de distribución en la provincia de Corrientes y ampliar sus líneas de producción en las provincias de Tucumán, Salta y Formosa.
El plan de inversiones fue presentado por el director general de Arca Continental, Juan Félix Alba Loaiza, en una reunión con la ministra de Industria argentina, Débora Giorgi.
En la cita, “Giorgi resaltó la relación a nivel gubernamental y de integración productiva entre Argentina y México y ponderó el desempeño de las firmas mexicanas en el país”, según informó el Ministerio de Industria argentino en un comunicado.
Alba Loaiza precisó que la nueva línea de producción en la provincia de Tucumán implicará un desembolso de 170 millones de pesos (19,3 millones de dólares).

(EFE)

También puede leer