La inagotable Ruth Díaz

Nuevos Negocios

La han visto desfilando en Latino Fashion Week; conduciendo programas de entretenimiento; en Nuestra Belleza Latina; presentando espectáculos nacionales en Telemundo y Univision; o como reportera de 3 Media. Ruth por aquí y Ruth por allá. Está por doquier.
Y entre cámaras, luces y glamour, Ruth Díaz inició su propia aventura empresarial con la producción independiente que realiza para TV Azteca Chicago del programa “Espectáculos y Celebridades”, donde ha entrevistado a numerosas personalidades latinas, como el cantante Marc Anthony y el boxeador Canelo Álvarez, entre otros.
La joven emprendedora tiene especial aprecio por el segmento de su programa “La Esencia del Éxito”, donde pide a los artistas de talla internacional que expresen cuál es su clave para ser exitosos. “Es la oportunidad de enviar un mensaje a nuestros hijos sobre el éxito y la vida. De apreciar el valor del trabajo duro y la determinación”, dice.
Díaz dirige el programa que se trasmite todos los martes a las once de la noche, en el cual promueve los espectáculos que se presentan en Chicago y el estreno de películas latinas en su segmento “Carpeta Roja”.
Este año también lanzó su nueva línea de ropa “Ruth Díaz Collection” durante Latino Fashion Week, o la Semana de la Moda Latina, diseñada para la mujer moderna que busca sentirse al mismo tiempo sexy y cómoda, disponible en Maash Boutique de Lincoln Avenue y en su página web www.RuthDiaz.tv.
Ruth es, además, una firme defensora del movimiento vegetariano, y apoya la organización Gift of Hope dedicada a promover la donación de órganos y tejidos.
La bella Díaz ha trabajado como animadora de televisión en Londres, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Chicago, así como en diversas locaciones de Paraguay.
Ella apareció en la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina 2011 en los Estados Unidos y al siguiente año en Protagonistas, ambos shows transmitidos por la cadena Univision. Ha mostrado también mostró sus habilidades reporteriles en 3 Media y Vida Mujer, de Telemundo Chicago y Las Vegas.
Como modelo internacional ha desfilado en las pasarelas de Latino Fashion Week, en la Ciudad de los Vientos cada año a partir de 2010. También es la modelo de la línea de maquillaje La Perla, disponible en Barneys NY.

Noticias Relacionadas

Lo más leído

Suscríbete Hoy

Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.