A National Award-Winning Publication

La gala ‘quinceañera’ de Negocios Now

Gala ‘quinceañera’
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si hay una palabra que resuma nuestro sentir por la celebración del 15 aniversario de Negocios Now, esa es agradecimiento.

Primero que todo, por el apoyo que durante tres lustros nos ha brindado una creciente comunidad latina que aprecia el esfuerzo por reconocer a nuestros líderes de diferentes generaciones y nuestra pasión por la calidad editorial; agradecidos por respaldo de patrocinadores sin los cuales hubiese sido imposible estar celebrando hoy; complacidos por el profesionalismo de todos los que han trabajado en diferentes etapas con Negocios Now y su valiosa contribución a los que somos hoy un medio con reconocimiento nacional.

Y por supuesto, un gracias very much para todos aquellos que hicieron de esta fiesta quinceañera celebrada el pasado 15 de julio en el Palmer House, todo un éxito.

También te puede interesar: Negocios Now announces the NYC Latinos 40 under 40 Class of 2022

A los asistentes, a todos los reconocidos en la edición de Who’s Who in Hispanic Business, por enviarnos su información y hacerlo posible a nuestros premiados de la noche: Juan Moreno, Business of the Year; Carmen Solano; Latinas in Business of Award; y José Jimenez; el Lifetime Achievement Award. Aplausos para nuestras “keynote” de la noche, Isabel Rafferty Zavala y Adela Cepeda.

Un millón de gracias al gobernador de Illinois, JB Pritzker; a la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot y al CEO de USHCC, Ramiro Cavazos por sus mensajes a los premiados y a Negocios Now; a Juliana Stratton por acompañarnos en el evento; a la emcee Lourdes Duarte y Ensemble Español por darle color a la noche, a los voluntarios, y a Wintrust, por su respaldo por casi una década a esta publicación. No en balde recibió esa noche el premio El Amigo de Negocios Now.

Clemente Nicado, Publisher

También puede leer