La entrada al Field Museum será gratuita todo febrero

El Museo Field abrirá sus puertas con acceso gratuito todos los días del mes de febrero para los residentes de Illinois. La entrada será de 9 a.m. a 5 p.m. diariamente en el 1400 S. Lake Shore Drive, donde podrás explorar la ciencia.

Este será el quinto año consecutivo que el museo se mantiene gratuito todo el mes de febrero, ofreciendo el libre acceso siempre que presentes un comprobante de residencia, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El museo mantiene exhibiciones permanentes que incluyen la sala de dinosaurios y el Tiranosaurio Rex Sue; más de 50 momias egipcias humanas y de animales; más de 600 piedras preciosas de todo el mundo y 450 jades de la historia de China.

Además, un espacio interactivo y práctico que hace del aprendizaje una aventura para los niños de entre dos y seis años, con la posibilidad de explorar culturas del mundo a través de la música, y excavar para encontrar huesos de dinosaurio, convirtiéndose en científicos por un día.

El museo Field cuenta con trabajadores contratados y voluntarios para orientarte, algunos de ellos usan un distintivo que indica que hablan idiomas distintos al inglés. Y si el recorrido te da hambre, está el restaurante Field Bistro, en el nivel principal, para el consumo de alimentos, cerveza y vino locales, así como la cafetería Explorer Café en la planta baja, con un ambiente casual.

También existe una zona de picnic en la planta baja, cerca de los mamíferos marinos, donde puedes disfrutar de tu propia comida, la cual es permitida.

Chicago

2020-02-06T02:49:10+00:00 Chicago|