A National Award-Winning Publication

La Ciudad de México comienza servicio de turismo en helicóptero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Ciudad de México puso en marcha hoy un servicio de paseos turísticos en helicóptero con viajes de 25 minutos a un precio de 1.900 pesos por persona, (unos 124 dólares), informaron las autoridades.
Los paseos serán ofrecidos por tres helicópteros con capacidad de cinco pasajeros que despegarán de la zona de hangares de la terminal 2 del aeropuerto internacional, señalaron las autoridades en un comunicado de prensa sobre este nuevo servicio.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que este servicio de viajes consolida la oferta de turismo de la capital mexicana, que anualmente recibe unos 13 millones de visitantes al año.
Comparado con el precio por este tipo de viajes en ciudades como Nueva York, París, Londres, Río de Janeiro y Buenos Aires, alrededor de 100 pesos por minuto (6,53 dólares) el de México será de 70 pesos el minuto (4,57 dólares).
Los turistas podrán ver desde el helicóptero lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, el World Trade Center o el Estadio Azteca, destacaron las autoridades.

También puede leer