A National Award-Winning Publication

Jose Abreu recibe oficialmente reconocimiento de “Latinos 40 Under 40”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Negocios Now entregó oficialmente el reconocimiento a José Abreu, de los White Sox, como parte de la primera legión de Latinos 40 Under 40, cuyo evento de celebración tuvo lugar en febrero pasado.

La entrega tuvo lugar en el estadio US Cellular durante la ultima jornada durante el enfrentamiento entre los White Sox y los Twins de Minnesota  durante la última jornada de la serie regular.

El reconocimiento fue entregado por el publisher de Negocios Now, Clemente Nicado, junto a directivos de Mercadotecnica y Relaciones Pública de los White Sox.

“Estamos orgullosos de tener a Abreu entre los jóvenes seleccionados en nuestro primera edición de  “Latinos 40 Under 40″. Su impresionante desempeño en las Ligas Mayores, su disciplina dentro del terreno y su corazón caritativo hacen de este deportista le otorgan las credenciales de unlíder en nuestra comunidad”, dijo Nicado.

A su vez Abreu, agredeció a todos los que votaron por su nominación y a Negocios Now por el reconocimiento.

La breve cerenomia tuvo lugar luego de que Negocios Now lanzara la campaña para la  nominación de los  Latinos 40 Under 40, correspondiente al 2016.

El plazo para las nominaciones termina el 30 de noviembre.

También puede leer