Los  White Sox y el estelar primera base José Abreu eludieron el arbitraje y llegaron a un arreglo salarial  de acuerdo con FanRag Sports.

El informe indica que el trato es valuado en $ 13 millones, marcando el tercer contrato de arbitraje más evitado luego del  jardinero de los Rockies Charlie Blackmon y el antesalista de los Azulejos, Josh Donaldson.

Abreu, de 30 años, bateó .304 con 33 jonrones y 102 remolcadas la temporada pasada. Ha bateado al menos .290 con más de 25 jonrones y más de 100 impulsadas en sus cuatro temporadas de Grandes Ligas.

En octubre de 2013 , firmó un contrato de seis años con el Chicago White Sox por valor de $ 68 millones. No obstante, los jugadores pueden pedir un aumento de salario al equipo. Si hay un desacuerdo, ambas partes van a un arbitraje. Para evitar este paso, los jugadores y el equipo llegan a un acuerdo.

En la temporada del 2017, los White Sox le pagaron al toletero cubano  $10 millones de salario.

Si bien se cree que los Medias Blancas aún pueden estar reconstruyendo el equipo,  Abreu ha sido una figura clave para ellos  y es probable que permanezca en el equipo para la temporada 2018.

None