A National Award-Winning Publication

Joe Biden es ya el candidato presidencial más votado en la historia de Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

  Washington DC, Negocios Now-  Con 69,7 millones de votos, Joe Biden se convierte en el candidato presidencial más votado en la historia de Estados Unidos.

   El récord de Biden supera al establecido por el presidente Barack que reunió 69,4 millones de votos cuando en su primera carrera a la Casa Blanca, en 2008.

   Con todo, Biden aún no puede cantar victoria en su lucha electoral contra el presidente Donald Trump, quien tiene igualmente posibilidades de ganar los comicios presidenciales. 

   Trump tiene la delantera en los estados de Pensilvania, con 29 votos electorales, y
Carolina del Norte, con 11.

   Con apenas cinco estados en disputa, Biden mantiene ventaja sobre Trump en los estados claves de Wisconsin, Michigan, Nevada y Arizona que, de mantenerse, le abrieron las puertas a la Oficina Oval.

    Pensilvania está contando un millón de boletas que fueron enviadas por correo y, según la tendencia, están favoreciendo a los demócratas y la razón que explica porqué están adelante en Wisconsin y Michigan.   

  La votación anticipada rebasó los 100 millones de votos, la mayoría de ellos emitidos por correo.  Trump y los republicanos alentaron  a sus seguidores a votar “en persona” tras manifestar desconfianza en el voto postal.

Más en Negocios Now