A National Award-Winning Publication

Inmigrante, empresario, líder

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Salvador Pedroza

 

Un resumen lacónico de su hoja de vida deja la impresión de una labor fructífera y multifacética de Salvador Pedroza en Chicago y en México durante más de tres décadas.

Asesor de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional del Gobierno del Estado de Guanajuato, Junta Local de Juntos Podemos (Juntos Podemos); ex miembro de la junta del General Woods Boys & Girls Club, presidente del Club Compañeros Unidos de Ocampo Guanajuato. Durante varios años, mientras residía en Chicago, organizó y participó en clubes comunitarios de bloques.

Pedroza es el presidente de Economic Beyond Roofing, una compañía de techos con licencia y fianza que estableció en 1988. Asimismo, en los últimos 31 años, ha brindado servicios expertos de techado en el área metropolitana de Chicago.

De otro lado, se mantiene involucrado en varias organizaciones comunitarias. Integró la Junta de la Cámara de Comercio de Little Village, el ente mexicano-americano más grande del Medio Oeste. También ocupó el cargo de Presidente de la Junta de 2003-2007. Y de  2007-2015. Miembro honorario de la Junta 2015 hasta la fecha.

Emigró a los Estados Unidos desde Ocampo, Guanajuato, México en 1974. Actualmente reside en Chicago con su esposa de Imelda. Salvador e Imelda llevan casados 31 años y tienen tres hijos: Salvador Jr., Iván y Alejandro. También tienen 4 nietos, Marcel, Alejandro Jr., Sofía y Maya.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.