CHICAGO – El alcalde Brandon Johnson y el Departamento de Aviación de Chicago (CDA, por sus siglas en inglés) se unieron a Midway Partnership y a los socios de concesiones para celebrar la gran inauguración de el Club MDW, la primera sala VIP premium en los 96 años de historia del Aeropuerto Internacional Midway.
El nuevo salón llega menos de un año después de que el alcalde Johnson anunciara la finalización de la última fase importante del Programa de Modernización de Midway de $400 millones, la inversión más completa en las instalaciones de Midway en más de dos décadas.
“El Aeropuerto Internacional Midway es una puerta de entrada esencial para nuestra ciudad, y el Club MDW es una parte clave de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la experiencia de viaje, aquí, en Chicago, para pasajeros de negocios y de placer”, dijo el alcalde Brandon Johnson. “Nuestro compromiso de invertir en Midway refleja nuestra misión de continuar brindando una experiencia de clase mundial que satisfaga las necesidades de todos los viajeros”.
Ubicado cerca de la Puerta B1 en el Mercado Central recientemente renovado, el club ofrece a los viajeros un ambiente relajante con comodidades mejoradas, que incluyen refrigerios de cortesía, una variedad de opciones de asientos y espacios de trabajo equipados con estaciones de carga. El Club MDW, cuyo costo fue de aproximadamente $5 millones, empleará aproximadamente a 50 empleados de tiempo completo.
La sala VIP está disponible para todos los viajeros, independientemente de la aerolínea o la clase de servicio, mediante la compra de un pase de un día por $50 o con membresía en varias redes de salas VIP, incluido Priority Pass, el programa independiente de salas VIP del aeropuerto más grande del mundo y LoungeKey.
“La apertura del Club MDW es una continuación del trabajo completado a través del Programa de Modernización de Midway, y una de las muchas mejoras que los pasajeros pueden esperar a medida que continuamos transformando el aeropuerto original de la ciudad de Chicago”, dijo el comisionado de CDA, Jamie L. Rhee. “Estamos entusiasmados de ofrecer este nuevo servicio al creciente número de viajeros de Midway y esperamos que se convierta en una parte integral de la experiencia del aeropuerto”.
El salón se abrió oficialmente para los clientes a las 4 a. m. de este jueves 26 de septiembre. El horario diario será de 4 a. m. a 10 p. m., y el bar abrirá a las 6 a. m. El salón tiene una capacidad máxima de casi 100 personas. Los pasajeros que compren un pase de un día pueden acceder a la sala VIP hasta tres horas antes de la salida.