A National Award-Winning Publication

Ken Alvarado: Iluminando el camino de otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los 26 de los 26 de Negocios Now: Ken Alvarado, New Life Centers

Inspirado por sus padres, una pareja de inmigrantes de Costa Rica que en los años 90 fundaron New Life Community Church en la 27th y Lawndale, Kenneth Alvarado ha dedicado su vida a servir a la comunidad de La Villita.

Alvarado está convencido de que la comunidad latina es una “potencia resiliente’’ y se siente agradecido “de ayudar a llevar la antorcha que ilumina el camino hacia un futuro más brillante”.

Ken se convirtió en el capellán de los jugadores latinos de los Medias Blancas de Chicago y, ocasionalmente, también dirigió la capilla de los Cachorros, mientras estaba conectado y arraigado en La Villita.

El ‘tico’ además trabajó para las Escuelas Públicas de Chicago durante nueve años hasta que se unió a New Life Centers, que nació de la New Life Community Church.

Ken tiene el privilegio de servir junto a un grupo dedicado de personas que sienten la misma pasión por la comunidad de La Villita. Como director asociado de Participación de Socios, tiene el honor de destacar todas las oportunidades que La Villita tiene para ofrecer.

También se ha unido a otras organizaciones locales que empoderan a la juventud y dan voz a los residentes.

Los 26 de los 26 de NegociosNow es una iniciativa para reconocer, en conjunto con la Cámara de Comercio de La Villita, el liderazgo hispano en el barrio más mexicano del Medio Oeste. A diferencia de la anterior que publicamos hace dos años, cuando perfilamos a un grupo de fundadores de negocios en el barrio, en esta edición recogemos historias de algunos de sus seguidores, y de otros jóvenes que apuestan por una comunidad afincada en profundas raíces culturales y de identidad.

 

Redacción NegociosNow

También puede leer