A National Award-Winning Publication

Hotel Cartoon Network en Pennsylvania

Si estás planeando ya tus próximas vacaciones y quieres que sean inolvidables, un hotel temático puede ser la cereza en el pastel de tu plan anticipado. ¿Qué tal rodearte de tus caricaturas favoritas que solías sintonizar en Cartoon Network?.

Dormir rodeada de las Chicas Súper Poderosas, o descubrir a Johnny Bravo en las paredes, entre otros personajes que saltarán a tu vista en las sábanas, almohadas y sillas. A partir de junio, en la ciudad de Lancaster, Pennsylvania, esto será  posible en el Hotel Cartoon Network.

El hotel se ubica en el antiguo Continental Inn, una propiedad de nueve acres adquirida en el 2018 por $ 4.7 millones, según explica en su sitio web. Cuenta con 165 habitaciones, una piscina cubierta, un parque acuático al aire libre, un área y sala de juegos, y una cafetería donde los huéspedes pueden cenar con los personajes, una tienda de Cartoon Network y más.

Más allá de las habitaciones decoradas con temática de las caricaturas de tu niñez, Cartoon Network Hotel está asociado con el parque de diversiones cercano Dutch Wonderland, por lo que sus huéspedes reciben descuentos especiales de admisión al complejo de 35 atracciones familiares.

El hotel tenía previsto abrir el verano pasado, pero por algunos inconvenientes retrasó hasta junio próximo su apertura. Sin embargo, en su sitio Web ya puedes hacer tu reservación para esas fechas. Las habitaciones estándar comienzan en $ 289 por noche y las Dream Suites en $ 489 por noche.

La promoción del sitio asegura que desde el momento en que ingresas al lobby te dará cuenta de que se trata de un sitio diferente a cualquier lugar en el que tu familia se haya alojado antes. “Es como tener una pijamada en ¡un dibujo animado!”, precisa.

“Los personajes y la tematización de Cartoon Network darán vida a la propiedad y ofrecerán experiencias mágicas e interactivas a cada paso. Este hotel establecerá el estándar para la inmersión temática centrada en los huéspedes”, explicó Rolf Paegert, director de operaciones de Palacete Entertainment, en un comunicado.

Aunque la fecha precisa de apertura del hotel aún no se ha establecido, ya puedes empezar a planear tu verano en el hotel y parque. Invita a tus amigos, quienes seguramente disfrutaron como tú en su niñez de los dibujos animados en Cartoon Network.  NN

Más en Negocios Now