A National Award-Winning Publication

Hertz ofrece día de alquiler gratuito por las elecciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La empresa de alquiler de automóviles Hertz quiere asegurarse que todos puedan acudir a las urnas este martes 3 a realizar su voto, por lo que anunció que obsequiará un día gratis a quien reserve un auto por dos días, recogiéndolo el 2 o 3 de noviembre de 2020.

La oferta pretende motivar a los electores inscritos a que cumplan con el ejercicio de su voto, y que no haya excusa para llegar de manera segura al lugar de votación. Todo lo que los usuarios deben hacer para obtener el día gratis de renta es usar el código 210350 cuando hagan su reserva en Hertz.com.

La promoción estará disponible en miles de ubicaciones de Hertz en vecindarios de todo el país, según afirmó en un comunicado Laura Smith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global y experiencia del cliente de la empresa: “Nos complace brindar opciones de movilidad local y conveniente a las comunidades a las que servimos el día de las elecciones”.

Para justificar su promoción, Hertz refiere una encuesta realizada en 2016, después de las elecciones de mitad de periodo, la cual encontró que casi el 30 % de los jóvenes registrados no votaron porque dijeron “no tenían transporte hacia un lugar de votación”. Este argumento fue la tercera razón más común para no votar entre un sector.

Es posible que la oferta de Hertz no esté disponible en todas las ubicaciones, y que se apliquen términos y condiciones adicionales, por lo que debe consultar la oferta al detalle en el sitio web. Otras empresas también ofrecen promociones para el día de las elecciones.

Por ejemplo, Uber ofrece viajes con descuento y desplegará camiones de comida para alimentar a los que esperan en largas filas de votación en todo el país, de acuerdo con su página web, y Starbucks acercará la disposición de café a los sitios de votación.

Más en Negocios Now