A National Award-Winning Publication
Search

Harris propondrá deducción de $50K para gastos iniciales de pequeñas empresas

Por lo que ha trascendido, Harris hará el anuncio en un evento de su campaña que tendrá lugar este miércoles en New Hampshire.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Redacción Negocios Now

La vicepresidenta y candidata demócrata a las elecciones, Kamala Harris, propondrá hoy un aumento de $5000 a $50 000 dólares a las deducciones fiscales que las nuevas pequeñas empresas podrán utilizar en sus gastos iniciales, según varias fuentes periodísticas.

Por lo que ha trascendido, Harris hará el anuncio en un evento de su campaña que tendrá lugar este miércoles en New Hampshire. También se estima que los pequeños negocios podrían asignar la deducción fiscal a lo largo de varios años o reclamar la deducción de $50 000 una vez que obtengan ganancias.

Actualmente, la deducción fiscal para las pequeñas empresas es de $5000. Es decir, pueden utilizar la deducción de ese monto y, luego, distribuir los costos iniciales restantes durante 15 años, según explicó Forbes.

Los costos iniciales elegibles para deducciones fiscales, acorde con el IRS, incluyen publicidad, pago de empleados en capacitación y de quienes los instruyen, salarios de consultores y ejecutivos, y viajes para conseguir clientes, proveedores o distribuidores.

Todo indica que Harris tiene como objetivo atraer 25 millones de nuevas solicitudes de pequeñas empresas en su primer mandato, si es elegida presidenta.