A National Award-Winning Publication

Habrá recuento de votos en Georgia

Las autoridades electorales del estado republicano aseguran que el margen de ventaja de Biden sobre Trump, ahora de más de 1000 votos, es "muy pequeño"
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger, dijo hoy que habrá un recuento de los votos presidenciales del estado, debido a que Joe Biden aventaja a Trump por solo centésimas de punto porcentual.

“Con un margen tan pequeño, habrá un recuento en Georgia”, dijo el republicano Raffensperger en conferencia de prensa. “El interés en nuestra elección obviamente va más allá de las fronteras de Georgia. El recuento final en Georgia en este momento tiene enormes implicaciones para todo el país “.

Dieciséis votos electorales penden de un hilo en Georgia, y mientras Raffensperger hablaba, Biden tenía una ventaja de 1.098 de los casi 5 millones emitidos, y solo quedaba un pequeño número por contar.

Según la oficina de Raffensperger, aun quedan 4,169 boletas por correo para ser contadas en el estado,  la mayoría de las boletas provienen del condado de Gwinnett, en los suburbios de Atlanta.

Biden, que está a solo 6 votos de colegios electorales para declarse presidente electo, no necesita Georgia para ganar la presidencia si mantiene la delantera en Nevada y Pensilvania.

Más en Negocios Now