A National Award-Winning Publication

Google permitirá que empresas se identifiquen como latinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Google

Google anunció que ofrecerá a los negocios hispanos la posibilidad de identificarse como tales en su buscador, en los mapas y en el servicio de ‘shopping’, tras asociarse con la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC).

La asociación anunciada en el marco de la Conferencia Nacional de la USHCC, que se celebró en Las Vegas, Nevada, también incluye apoyo financiero y capacitación para propietarios de empresas latinas y organizaciones sin fines de lucro.

 

“Hoy, nos asociamos con Google para anunciar un atributo de propietarios latinos que estará disponible en la Búsqueda, Maps y Shopping en las próximas semanas, para que las empresas puedan identificarse fácilmente como propietarios latinos en Google”, dijo el presidente de la cámara, Ramiro Cavazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cámara de Comercio Hispana (USHCC) celebra conferencia nacional en Las Vegas

Esta actualización se basa en los atributos de negocios ‘Black-owned’, ‘Veteran-owned’ y ‘Women-owned’; “y es otra manera que la gente puede apoyar a diversas empresas a través de productos y plataformas de Google”, añadió.

Cavazos dijo que Google invertirá 15 millones de dólares para contribuir a la “equidad económica” de los latinos.

“Estamos profundizando nuestra asociación con Google con una inversión adicional que nos permitirá crear centros de recursos digitales Grow with Google y capacitar a 10,000 propietarios de negocios latinos adicionales sobre cómo usar herramientas digitales para hacer crecer su negocio. Este trabajo es fundamental para que los empresarios latinos tengan éxito a largo plazo. Estas nuevas habilidades, capacitación y recursos los ayudarán a ser competitivos en la economía digital actual y nos permitirán ayudar a los aspirantes emprendedores a pensar primero en lo digital”, indicó el presidente de la USHCC.

Redacción Negocios Now

 

Más en Negocios Now