A National Award-Winning Publication

Gala “Who’s Who in Hispanic Chicago” suma más apoyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seis patrocinadores se sumaron a este celebración única del liderazgo de la comunidad latina con una Edición Especial y fiesta de Gala en el Chicago Cultural Center.

 

Por Esteban Montero, HINA

 

ComEd, Coca Cola, Remy, Hyatt, United Airlines y Wintrust se sumaron como patrocinadores de la Edición Especial y la Gala de Negocios Now que desde hace tres años organiza Negocios Now en un esfuerzo por reconocer el liderazgo de la pujante comunidad latina de Chicago.

“Who’s Who in Hispanic Chicago”, como se denomina el evento, cuenta nuevamente con BMO Harris Bank como patrocinador principal y el apoyo de Reyes Holding, el mayor distribuidor de cervezas en los Estados Unidos.

El evento, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Chicago Cultural Center, está precedido por una Edición Especial de Negocios Now con la biografía de más de 120 hispanos destacados en negocios, corporaciones, gobierno, educación, cultura, salud y medios de comunicación.

Durante la gala se entregarán los premios “Business of the Year”, “Community Champion Award”, “Latinas in Business Award”, “Lifetime Achievement Award” y “El Amigo de Negocios Now Award”, este último en honor a todos los que de una forma u otra han ayudado a la publicación a tener un reconocimiento nacional a lo largo de 9 años de existencia.

Los acreedores de los distintos premios serán dados a conocer en las próximas semanas, antes del evento.

Kelly Yelmene, Gerente General de Negocios Now, expresó agradecimiento por el respaldo dado a la iniciativa, sin el cual sería imposible organizar un evento único en la ciudad.

“Gracias a este apoyo de corporativos, empresarios y muchos en la comunidad, es que esta publicación ha podido servir por casi una década a emprendedores de la ciudad y recibir múltiples premios nacionales”, agregó.

En 2012, Negocios Now recibió de Chicago Headline Club un “Peter Lisagor Award” por Excelencia General. Hasta la fecha, ostenta 12 premios de National Association of Hispanic Publications (NAHP).

El pasado año, la publicación lanzó la primera edición de “Latinos 40 Under 40”, una iniciativa también sin precedentes en esta urbe que busca reconocer el papel de nuevas generaciones de latinos en los destinos de la ciudad.

En este 2016, espera celebrar a salón lleno el evento de Gala “Who’s Who in Hispanic Chicago”, que tendrá lugar bajo el domo de Tiffany del Preston Bradley Hall, con capacidad para solo 350 personas. Para compra de tickets ir a NegociosNow.com o llamar al (773) 942-7410

También puede leer