A National Award-Winning Publication

Frontier Airlines añade rutas a Puerto Rico y regresa a Fort Lauderdale

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Frontier

Frontier Airlines anunció nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan y las ciudades de Boston (Massachusetts) y Hartford (Connecticut) y otra entre Orlando (Florida) y el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla (oeste).

La aerolínea de bajo costo con sede en Denver también informó que regresa a Fort Lauderdale, Florida, a principios del próximo año, con 12 nuevos vuelos sin escalas, que incluye ciudades como Atlanta, Green Bay, Filadelfia y Portland.

Asimismo, también anunció que ampliará sus rutas a Cancún, México, con nuevas rutas desde Hartford, Buffalo y Providence.


Frontier se convierte en la cuarta aerolínea en establecer operaciones en el aeropuerto de Aguadilla, indicó en un comunicado de prensa el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado.

La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Logan en Boston y San Juan arrancará a partir del 17 de febrero de 2022, con cuatro vuelos semanales; y una ruta entre el Aeropuerto Internacional Bradley en Hartford y San Juan, al siguiente día, con tres vuelos semanales.

La ruta entre el aeropuerto de Orlando y el de Aguadilla operará tres vuelos semanales al año a partir del 24 de marzo del próximo año.

“Con la expansión de servicio al Aeropuerto de Aguadilla y nuevas rutas en San Juan, Frontier reafirma una vez más su compromiso con continuar apostando a Puerto Rico como destino clave en el Caribe. Esto redunda en mayores opciones para los viajeros entre la isla y la costa este de Estados Unidos”, afirmó Mercado.

Frontier, con base en Denver (Colorado), comenzó a operar en Puerto Rico en junio de 2017.

Con información de EFE

Más en Negocios Now