A National Award-Winning Publication

Ford registra sus mejores ventas en nueve años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Por Enrique Kogan @autos_enrique
Ford Motor Company registró sus mejores ventas minoristas en nueve años, impulsado por la fuerte demanda de sus nuevos productos, incluyendo F-Series, Mustang y Tránsito.
Las ventas minoristas de marzo de Ford subieron un 1 por ciento, las ventas de la flota se redujeron un 13 por ciento, y las ventas globales fueron 235.929 vehículos, un 3 por ciento.
La demanda al por menor para la pic up serie F fue fuerte, con unas ventas minoristas de marzo con una suba de hasta el 10 por ciento.
“Nuestro rendimiento menor fue impulsado por las ganancias a través de nuestros servicios públicos van y camiones alineaciones con una fuerte aceptación del consumidor de la nueva F-150.”, Dijo Mark LaNeve, vicepresidente de Ford, de Marketing, Ventas y Servicio.
“Estamos especialmente contentos de publicar nuestro mejor rendimiento de las ventas al por menor de marzo en nueve años, a pesar de la escasa oferta a través de nuestra línea F-Series”, agregó LaNeve.
“La planta de ensamblaje de Kansas City esta trabajando a tiempo completo en la construcción de todas las nuevas cabinas regular y extendida de la caja del F-150 para llenar nuestros pedidos comerciales y una mayor acumulación de ventas del F-150 este año”, dijo LaNeve.
El modelo Transit, junto con la Transit Connect y la serie E proporcionó un aumento del 42 por ciento, en las ventas totales de camionetas Ford con 20.821 vehículos vendidos en marzo.
Este es el mejor desempeño comercial de ventas de Ford en marzo desde 1994, y su mejor desempeño en las ventas del primer trimestre desde 1995.
las ventas del Explorer subieron un 17 por ciento, con unas ventas de 20.765 vehículos en marzo. Esto marca los mejores resultados de ventas de marzo de mayor venta de los SUV mediano de Estados Unidos desde 2005.
Las ventas de Mustang de 12.663 unidades aumentaron un 36 por ciento, y representa el mejor rendimiento de marzo del iconico modelo desde 2007 y más solidificando como el vehículo deportivo más vendido de Estados Unidos, desde el lanzamiento del totalmente nuevo modelo en el pasado otoño .
La division Lincoln cambien experimentó un aumento de ventas al por menor, aumentando un 7 por ciento en comparación con hace un año, con el Lincoln MKC adquiriendo impulso para la marca de lujo con ventas superando los 2.000 vehículos en marzo.
El Lincoln Navigator también contribuyó a las ganancias, registrando un aumento del 47 por ciento en comparación con hace un año.
Ford continúa priorizando las ventas minoristas para satisfacer la fuerte demanda de los consumidores, lo que resultó en una menor venta de flotas (con muchas órdenes en espera), pero mas ventas totales para el mes.

 

También puede leer