A National Award-Winning Publication

Fondo para rescatar espacios de artes escénicas y música

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La ciudad anunció el Programa de Ayuda para Lugares de Artes Escénicas, financiado en parte por la Fundación Walder y el Fondo de Ayuda para las Artes en Illinois, que rescatará hasta con $10,000 dólares teatros, lugares de música y otros espacios de artes escénicas en dificultades por la pandemia.

Para ser elegible, un solicitante debe radicar en Chicago, tener una licencia de Lugar Público de Diversión o Música y Danza, y principalmente producir o presentar programación de artes escénicas, lo que incluye teatro, danza, música en vivo o mezcla en vivo por DJ.

Las solicitudes se recibirán hasta el 23 de octubre y las subvenciones se distribuirán entre 120 seleccionados, con y sin fines de lucro, a través de un sistema de lotería. La cantidad de sitios dedicados al arte que se encuentra en dificultades a causa de la pandemia es tan amplia, que las autoridades continúan en busca de fondos para aumentar el número de beneficiarios.

La ciudad informó también que cualquier persona interesada en apoyar los lugares de artes escénicas de Chicago puede donar a través del Fondo de Ayuda para las Artes en Illinois, con el fin de contar con más fondos para financiar a un mayor número de artistas locales.

 

Más en Negocios Now

Nelson Reyneri Jr., Chair-elect of USHCC

Nelson also has extensive senior leadership experience in the public sector, including serving in various senior management positions as an appointee in the Clinton Administration.