A National Award-Winning Publication

Fibra óptica para Las Empacadoras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fibra óptica para Las Empacadoras

Comcast sumó mas de cinco millas de red de fibra óptica en los vecindarios de Las Empacadoras y Bridgeport, del sur de la Calle Halsted al sur de la Avenida Ashland, y de la calle 31 al sur de la 47

La inversión proactiva en la infraestructura da acceso de hasta 10 Gb de velocidad a cerca de 300 negocios pequenos y medianos en el area, asi como a un amplio rango de servicios de Comcast Business, como Ethernet, Internet, Voz y de almacenamiento de datos en una nube.

La empresa explica en un comunicado que la inversión de Comcast está haciendo de Las Empacadoras, Bridgeport y otros lugares en la Ciudad de Chicago y suburbios en respuest a una fuerte demanda de sus ofertas de negocio.

Lo anterior también está alineado con los esfuerzos que muchas comunidades están haciendo para expandir su infraestructura de información tecnología y de telecomunicaciones locales.

“La manera proactiva de Comcast de construir, y el esfuerzo de otros de expandir nuestra red e incrementar su capacidad nos ha ayudado a llegar a más y más negocios, dijo Jay Dirkmaat, vicepresidente regional de Comcast Business. “La fibra significa un incremento de banda, lo cual permitirá a los negocios tener un mayor e acceso a datos, aplicaciones y servicios en la nube, incrementar el número de empleados en el campo, usando equipos móviles, e intercambiar grandes cantidades de dartos.

Dirkmaat dijo que en el area de Chicago, Comcast ha ha construido proactivamente o expandido su red de fibra óptica en el “downtown” asi como en los corredores de negocios e industriales, entre otros. (HINA)

 

También puede leer