A National Award-Winning Publication

Facebook convertirá sede en centro de vacunación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Facebook

La sede de Facebook en Menlo Park, California, se convertirá en un centro de vacunación contra el Covid-19, para las comunidades más afectadas por la pandemia.

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, anunció que la empresa se asoció con un proveedor local para hacer su parte “para ayudar a las personas a vacunarse, especialmente a las de comunidades desatendidas”.

“Aquí en Menlo Park, nos asociamos con Ravenswood Family Health Network para convertir parte de nuestra sede en un sitio de vacunación para las comunidades más afectadas. También nos asociamos con el estado de California y organizaciones sin fines de lucro locales para apoyar las clínicas móviles de vacunación en cuatro de las regiones más afectadas del estado”, dijo Sandberg en su cuenta de Facebook.


“Me ha inspirado mucho ver que la gente usa los Grupos de Facebook para ayudar a las personas mayores a inscribirse en las citas de vacunas. Espero que todos se vacunen una vez que sean elegibles para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos, para que podamos poner fin a la pandemia”, escribió la jefa de operaciones de Facebook.

Sandberg dijo que con el avance de la campaña de vacunación, “finalmente vemos destellos de esperanza, que pueden crecer mientras continuemos progresando”.

La sede del gigante de Internet se encuentra prácticamente desierta desde que se desató la pandemia del coronavirus hace más de un año, pues sus más de 50,000 empleados trabajan de manera remota. De acuerdo con la empresa, se espera que un 10 por ciento de la fuerza laboral comience a volver a las instalaciones a partir de mayo.

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now

¿Madre de cuatro hijos y empresaria a la vez?

Este es el desafío que ha enfrentado Sandra Quintana, la dueña de Cerveza Fiesta; un negocio familiar creado en 2018 para salir adelante y, a la vez, transmitir a sus hijos el espíritu emprendedor. La entrevista forma parte de la serie de Negocios Now “Madres Empresarias”.