Este año se celebra la 112 edición del auto show de Chicago, el más antiguo del país

El salón del automóvil más grande y con mejor asistencia del país abrió sus puertas al público el sábado 8 de febrero y se extenderá hasta el lunes 17 de febrero, Día de los presidentes, en McCormick Place.

“Los fanáticos del Auto Show de Chicago estarán de enhorabuena este año, ya que el show de 2020 ofrecerá acceso ilimitado a casi 1,000 vehículos en exhibición, cuatro experiencias en pistas de prueba en interiores, tres oportunidades para conducir y conducir al aire libre, exhibiciones nuevas y atractivas, actividades interactivas para personas de todas las edades y una sólida lista de eventos especiales durante todo el espectáculo “, dijo el presidente del Chicago Auto Show, Tony Guido.

“Como habitantes de Chicago, tenemos la suerte de tener el salón del automóvil más grande de la nación aquí en nuestro patio trasero. Además, es una gran oportunidad para salir de la casa en febrero, sacudirse la tristeza del invierno y divertirse “.

Los visitantes del Salón del Automóvil de Chicago estarán entre los primeros en ver los vehículos más nuevos que hicieron su debut durante la Presentación de Medios 2020 del programa, que incluye:

2021 Chevrolet Equinox  

2021 Chrysler Pacifica

2020 Durango SRT  

2020 Ford GT Liquid Carbon

2021 Génesis GV80

2020 Honda Civic Type R

2020 Hyundai Sonata Híbrido 

2021 Jaguar F-TYPE

Jeep Gladiator Mojave 2020

2020 Jeep Special Edition Wrangler y Gladiator Premium High Altitude

2020 Jeep Wrangler JPP 20 Edición Limitada

2020 Kia Cadenza

2020 Nissan Frontier  

2021 Toyota Highlander XSE; Trail Special Edition Tacoma, Tundra y 4Runner; y Tacoma, Tundra y Sequoia Go Dark con Ediciones Especiales Nightshade

El nuevo Volkswagen Atlas estará en el show.

Además de los últimos debuts, la producción más nueva, el concepto y los vehículos exóticos, el espectáculo está lleno de oportunidades para que los asistentes se pongan al volante.

Los asistentes pueden viajar en cuatro experiencias de pista de prueba en interiores, incluyendo Jeep, Ram, Toyota y Volkswagen. Los visitantes también pueden realizar pruebas de manejo en los últimos vehículos de Ford, Honda y Subaru en las calles de Chicago.

De acuerdo con su tradición de organizar eventos que captan la atención de una gran variedad de consumidores, el Auto Show de Chicago también continuará organizando los siguientes eventos durante sus 10 días:

Día del Orgullo del equipo deportivo: lunes 10 de febrero. Presentado por Marquee Sports Network, los asistentes al Auto Show de Chicago que usen una camiseta del equipo de Illinois para el espectáculo el 10 de febrero recibirán $ 5 de descuento en la entrada de un boleto de adulto.

Los equipos y organizaciones locales como los Chicago Blackhawks, Chicago White Sox, Chicago Wolves, Chicago Dogs, Windy City Bulls y DePaul Athletics contarán con juegos interactivos, regalos y mascotas para interactuar con los fanáticos, ubicados en el vestíbulo de entradas del North Hall.

Para obtener el descuento, los asistentes al show deben visitar las mesas de Marquee Sports Network ubicadas en el lobby de boletos de North Hall para recibir el cupón con descuento antes de visitar la taquilla.

Día de la Mujer: martes 11 de febrero. Las mujeres son admitidas por un boleto con descuento de $ 8. El día contará con una serie de eventos orientados a la demografía femenina, incluyendo paneles de discusión, talleres y oportunidades de establecer contactos.

Chicago Auto Show Food Drive: miércoles 12 de febrero – viernes 14 de febrero. Los clientes del show que traigan tres latas de comida recibirán un cupón para una entrada de $ 8 para adultos. Todos los alimentos serán donados a la Fundación A Safe Haven.

Día de la Herencia Hispana: viernes 14 de febrero. Los organizadores del espectáculo continuarán colaborando con Telemundo Chicago para organizar el Día de la Herencia Hispana con una transmisión de televisión en vivo y actividades divertidas durante todo el día.

Chicago Friday Night Flights: viernes 14 de febrero. Producido originalmente por el Illinois Craft Brewers Guild en asociación con Choose Chicago y Chicago Concierge, Chicago Friday Night Flights regresa para otra ronda el viernes 14 de febrero de 6 a 9 p.m.

Los boletos cuestan US $ 30 por adelantado o US $ 40 en la puerta e incluyen un pase de degustación para probar cerveza artesanal local, de una docena de cervecerías del área de Chicago, así como acceso al mayor espectáculo de automóviles del país.

Honda Miles Per Hour: domingo, 16 de febrero. Nuevo en el show de este año es la carrera Miles Per Hour, presentada por Honda. En asociación con la Asociación de Corredores del Área de Chicago (CARA), esta carrera interior única guiará a los participantes en un circuito de 2.4 millas a través del salón del automóvil.

Día de la Familia: lunes 17 de febrero. Los organizadores del espectáculo continúan colaborando con el Daily Herald para organizar eventos familiares en el Día del presidente para concluir el último día del espectáculo.

El auto show estará abierto de 10 a.m. a 10 p.m. diariamente del 8 al 17 de febrero, con la excepción del último día cuando las puertas cierran a las 8 p.m.

Para obtener más información sobre el Auto Show de Chicago 2020, visite www.ChicagoAutoShow.com.

 

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Chicago

2020-02-18T05:04:12+00:00 Tecnología|