A National Award-Winning Publication

Estadounidenses más optimistas sobre la economía del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Estadounidenses más optimistas

Los estadounidenses se sienten cada vez más optimistas sobre la situación económica del país, reveló una nueva encuesta publicada el jueves.

De acuerdo con el sondeo de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs, el 46% de los entrevistados considera que la situación de la economía es buena, comparado con el 37% del mes pasado y el 29% de abril de 2020, cuando apenas comenzaba la pandemia del Covid-19.

Según la encuesta, 58% de los demócratas cree que la situación económica del país es buena, en comparasión con el 35% de los republicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Medicina de $10 podría ser clave en lucha contra el Covid-19

En diciembre de 2020, cuando Donald Trump todavía era presidente, solo el 15% de los demócratas tenía una visión positiva de la economía, un porcentaje que se incrementó a 41% en febrero, tras asumir Joe Biden la presidencia.

En contraste, entre los republicanos, la visión positiva se desplomó de 67% en diciembre del año pasado a 35% en febrero, revela el sondeo.

De acuerdo con la encuesta, el 54% de los entrevistados aprueba la Ley de Rescate impulsada por Biden y los demócratas, mientras que el 25% la desaprueba.

La encuesta AP-NORC se realizó del 26 al 29 de marzo con una muestra de 1,166 adultos.

Redacción Negocios Now

Negocios Now is the Hispanic Business Publication in Chicago with National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper.

Negocios Now is currently the only Hispanic business publication in Illinois. It is now distributed nationally in digital format.
The publication reaches out thousands entrepreneurs with its print publications and digital platform We inform Latino businesses on good business strategies. We connect companies that offer B2B services through our networking events. Negocios Now has receive more than 20 national awards from the National Association of Hispanic Publications, and a “Peter Lisagor Award” for General Excellence in 2012

 

 

Más en Negocios Now