A National Award-Winning Publication

En lucha por los inmigrantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Angilberto Tamayo

 

Después de completar su servicio militar, Angilberto Tamayo obtuvo su licenciatura del Instituto de Tecnología de Illinois y su título de abogado de la Facultad de Derecho de Chicago-Kent. A primera vista, una historia simple y tranquila que lo llevó a la presidencia actual de Natkin Legal, una firma de abogados que se estableció en Little Village en 1980.

Pero antes, su recorrido fue bastante extenso y fructífero. Comenzó su educación en la escuela primaria Lázaro Cárdenas. Luego se graduó de la secundaria anteriormente conocida como Robert Burns.

Acto seguido, Angilberto se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, donde adquirió la especialidad ocupacional de mecánico de aeronaves de ala fija y representante de garantía de calidad. Participó en la Operación Libertad Iraquí y sirvió honorablemente. Al mismo tiempo,  obtuvo su licencia con la Administración Federal de Aviación como mecánico de fuselaje y planta de energía.

El señor  Angilberto Tamayo es un abogado que se enfoca en ayudar a los inmigrantes a obtener el estatus de inmigración legal desde la oficina legal  Natkin & Associates, P.C, en la calle 26.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.