A National Award-Winning Publication

Empresaria neoyorquina Idalis Bailey lanza libro de belleza Integral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Titulado “Expertos globales en belleza integral”, el libro será lanzado oficialmente durante la conferencia internacional en Nueva York que inicia el 28 de junio.

HINA Wire

New York – La  empresaria hispana neoyorquina Idalis Bailey lanzará oficialmente su más reciente libro “Expertos globales en belleza integral” durante una conferencia internacional en Nueva York los próximos días 28 y 29 de junio en el marco de la conferencia internacional sobre el tema, en el hotel Sheraton, Manhattan.

El libro, que previamente fue lanzado como ebook por Kindle, es un compendio de artículos de expertos internacionales sobre el tema y su presentación formará parte de la venidera Conferencia Internacional de Belleza Integral, en la Gran Manzana.

Toda una experimentada en el tema, Idalis es la fundadora y CEO de Rimac LLC, Renew Esthetics Medical SPA e Idalis Beauty Savvy.  Graduada de enfermería y con una maestría en Marketing, Idalis es también especialista en tratamientos con láser para rejuvenecimiento facial.

 Idalis ha recibido múltiples reconocimientos durante sus 16 años como empresaria en la industria de la belleza, una loable trayectoria que tiene un gran impacto en la industria estética a nivel internacional que refuerza ahora con su más reciente proyecto Global Integral Beauty.

“Cuando hablamos de belleza integral no nos referimos solo a la belleza externa de las personas, sino también a cuestiones de belleza interior, emocionales y de hacer que las personas se sientan bien física y mentalmente”, dijo.

 Colombiana de origen, Idalis llegó a Estados Unidos en el 2004 para hacer realidad su sueño lanzado exitosamente sus empresas de belleza personal y una plataforma Global enfocada en el empoderamiento, crecimiento y posicionamiento de negocios y marcas de los profesionales de la salud, bienestar y la estética. 

En New York, donde reside, Idalis ha participado en múltiples eventos como oradora motivacional para motivar tanto a pequeñas y medianas empresas como a emprendedores basado en su larga experiencia. 

De la misma manera, ella y su negocio han sido galardonados local, nacional e internacionalmente. Idalis es también autora de “El Arte del Cuidado de La Piel” conformado por una saga de 4 libros divididos por estación convirtiéndose en best-seller; a su vez participó como co-autora del libro best-seller “Mujeres que se Atreven y Superan Límites” y del libro Mujeres Dream Boss. 

Además, cuenta con su programa “Hash Time with Idalis” donde entrevista a profesionales de la industria global, lo cual le ha permitido establecer alianzas estratégicas internacionales para posicionar sus marcas a nivel mundial y crear oportunidades de capacitación.

Idalis atribuye parte esencial de su éxito, a su hijo Brian Sánchez, quien es para ella su más grande motivación y el mayor apoyo que ha podido tener durante todos estos años.

 “Brian, tan sólo siendo un adolescente, se ha convertido en un experto de las redes sociales y marketing digital en la industria de la estética. Juntos hemos trabajado para establecer su negocio, lograr sus metas y emprender nuevos proyectos que aún están en construcción”, explicó. 

Además, Bailey se ha caracterizado por ser un agente de cambio en la comunidad, en el 2017 creó el programa Purple Star, el cual tiene como propósito impactar de manera positiva la vida de las personas que más lo necesitan, esto lo hace a través de talleres de empoderamiento y servicios estéticos gratuitos que les ayuden a mejorar su estilo de vida. 

Por otra parte, este año Idalis decidió tomar una ruta diferente hacia el concepto de “Belleza Integral” llevando su empresa RIMAC LLC. a otro nivel, lanzando su más reciente proyecto Global Integral Beauty.

“Queremos que tanto los profesionales como los pacientes entiendan la importancia de cuidarse física y mentalmente para tener un estilo de vida saludable”, afirmó.

  Esta visión la ha plasmado en  su revista, un libro y una conferencia internacional que busca conectar a profesionales a nivel global que inspiren y transformen la comunidad de la salud, el bienestar y la estética. 

Fue así como desarrolló su más reciente proyecto en torno al concepto de “Belleza integral”, del cual ya salió la revista “Global Integral Beauty”, revista especializada en temas de la actualidad en salud, bienestar y estética. 

Asimismo creó el Libro Best-seller “Expertos globales en belleza integral” en conjunto a 15 profesionales coautores en salud, bienestar y estética con el fin de proveer una puerta de visibilidad y crecimiento profesional para expertos en el área médica alrededor del mundo. 

Bajo esta premisa, Idalis organiza el evento 1st International Conference – Integral Beauty 2022  (Belleza Integral) Sheraton NY Times Square Hotel, contará con la participación de 25 invitados como ponentes, líderes nacionales e internacionales para compartir su experiencia y conocimientos sobre tratamientos en tendencia en el sector de la salud, bienestar y estética. 

 En el Cóctel de bienvenida de la conferencia, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del libro Best-seller de Idalis Bailey “Expertos globales en belleza integral”, allí estarán presente los coautores del libro, quienes también recibirán un reconocimiento especial. 

Ritmac LLC. Y su CEO y fundadora Idalis Bailey extiende la invitación a toda la comunidad de profesionales en el sector de la salud, bienestar y belleza a ser parte de esta conferencia a fin de dar a conocer a otros profesionales y empresarios, la importancia de ofrecer servicios integrales para hacer una gran diferencia en esta industria global que sigue creciendo cada día. 

También puede leer