A National Award-Winning Publication

Eligen a la aerolínea con mejor desempeño del mundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Delta Air Lines fue la aerolínea con “mejor desempeño” del mundo en 2021 y All Nippon Airways, la más puntual a nivel mundial, de acuerdo con Cirium, la firma especialista en análisis del sector de la aviación.

Cirium galardonó a Delta con el premio Platinum, que reconoce a la aerolínea con sede en Atlanta como la más destacada del año por su excelencia operativa en el mundo.

“Fue otro año complejo y difícil para la industria de la aviación, sin embargo, 2021 fue notoriamente mejor que 2020, lo que marcó el inicio de la recuperación”, aseguró Jeremy Bowen, gerente general de Cirium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 negocios rentables que puedes montar en 2022

El de Delta fue “un esfuerzo y un logro sobresalientes durante un período tan complicado”, agregó.

Por su parte, All Nippon Airways (ANA) fue elegida la aerolínea “más puntual” en la categoría Internacional con un 95% de vuelos puntuales. La aerolínea fue seguida de cerca por Japan Airlines (JAL) con un 94,1%, lo que refleja el alto estándar establecido por la aviación japonesa en lo que respecta a la puntualidad. En tercer lugar quedó Aeroflot (91%), seguida de LATAM (88.7%) y Delta Air Lines (87.8%).

Cirium también reconoce los principales aeropuertos del mundo en términos de puntualidad y este año eligió al Aeropuerto internacional de Tokio, conocido como el aeropuerto de Haneda, como el aeropuerto “más puntual del mundo”. “En 2021, el 95.6% de los vuelos del aeropuerto partieron a tiempo”, destaca la firma.

Redacción Negocios Now

 

 

También puede leer