El Viajero 2018-10-24T20:40:46+00:00

Se adapta Airbnb al auge de viajes domésticos 

None

La empresa de hospedaje compartido Airbnb adaptó su servicio a la tendencia de viajes pos-pandemia que se registra en todo el mundo, la cual establece una preferencia de los viajeros por realizar viajes cortos y en su país de origen. Debido a las prohibiciones que aún conservan ciertos países para el turismo foráneo, así como al temor a exponerse en .

Autorizan vuelos de prueba al 737 MAX de Boeing

None

La compañía Boeing, con sede en Chicago, recibió la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para iniciar vuelos de prueba de su avión 737 MAX, y confirmar que puede volar de manera segura con el nuevo software de control de vuelo. El regulador de aviación de Estados Unidos autorizó iniciar los  vuelos de prueba formales para el 737 .

Sin cubre-bocas no vuelas

None

Las compañías aéreas anunciaron que están tomando medidas enérgicas contra los pasajeros que infringen el requisito obligatorio de usar protección .

Se reinventa Airbnb

None

La propagación mundial del coronavirus golpeó fuertemente al turismo arruinando al modelo de alojamiento de la plataforma estadounidense Airbnb, que .

Los cruceros se preparan para navegar otra vez

None

Ningún segmento turístico se ha visto tan golpeado en su reputación como los cruceros, y hay quienes estiman que las repetidas notas sobre barcos que llevaban decenas de enfermos abordo y puertos de varios países que les negaban el permiso para desembarcar, puede convertirse en un dañino impacto irreversible. No .

Valoran más acciones las aerolíneas para regresar a volar

None

Las aerolíneas están luchando por mantenerse en el mercado pese al coronavirus, por lo que añaden medidas para atraer la confianza del viajero. Una de las recientes acciones fue bloquear desde mediados de abril el asiento central de los aviones para minimizar el riesgo de contagio, aun cuando resulta inviable .

Los reembolsos convertidos en crédito

None

Ante el aumento de reclamos de reembolsos de clientes que  han visto arruinados por la pandemia sus viajes planeados, las empresas del sector turístico, muchas de las cuales se encuentran sobreviviendo, están lanzando ideas creativas para no reembolsar esos depósitos. Algunas empresas independientes, desde operadores turísticos hasta propietarios de hoteles, .

NOVA Driving’s Turnaround 

Chicago

By Migdalis Perez, Negocios Now- Coronavirus’ impact on small businesses forced Mayra Khan to park her cars, but it didn't slow her down at all.  The CEO of NOVA Driving School quickly revved up the engine of creativity and launched a temporary business model that is giving the COVID-19 a .

Experiencias en línea Airbnb

  Igual que otras empresas no esenciales que fueron mayormente golpeadas por el distanciamiento social a causa del coronavirus, Airbnb .