El Viajero 2018-10-24T20:40:46+00:00

Como convertirte en un viajero más inteligente

Nacional

En tus vacaciones no solo pienses en las selfies que te tomarás para subir a Facebook e Instagram, intenta convertirte en un viajero más consciente y financieramente más inteligente para que al final del viaje tu felicidad perdure. Estas son algunas recomendaciones útiles para lograrlo: Unos meses antes de partir ajusta tus gastos para que puedas guardar algo de dinero .

Aumentará la producción del 737 MAX el próximo año

Nacional

La empresa Boeing estima que su avión 737 MAX estará listo para regresar al aire a finales de este año, lo que permitirá  que en 2020 la producción de estas aeronaves suba de 42 a 57 al mes. La prioridad ahora es regresar al servicio a los 737MAX,  el avión más vendido de Boeing que se mantiene en tierra desde marzo pasado .

Aviones con espacio más reducido entre asientos

Nacional

No es una sensación, es completamente real: el espacio entre los asientos en los vuelos comerciales se ha ido reduciendo con el paso de los años, y la tendencia continúa. Cebu Air, la mayor aerolínea de bajo costo de Filipinas, anunció el mes pasado que moverá cocinas y baños en .

Se complica la situación de Boeing

Nacional

En el más reciente escenario en el que se maneja la empresa Boeing, se anticipa que la flota global 737 MAX volverá al aire hasta enero de 2020, debido al tiempo que tomará reparar el software de control de vuelo y completar otros pasos. De acuerdo con reportes de prensa, .

Viajar y conocer el mundo, prioridad de la GZ

Nacional

La Generación Z, formada por los que ahora tienen entre 16 y 24 años, está madurando y empezando a descubrir el mundo a través de sus viajes. Una encuesta del sitio de reservas Booking.com asegura que estos jóvenes tienen planeada “una vida viajera”. La muestra indica que los integrantes de .

Mejores sitios para aventuras extraterrestres

Nacional

Este año se celebran tres décadas de uno de los primeros registros de OVNIS en Bonnybridge, Escocia, considerado el principal lugar para presenciar objetos extraterrestres. Ahí, un día un objeto rojo apareció en el cielo y se aproximó a unos bomberos que apagaban un incendio, momentos después desapareció y otro .

Vacaciones sorpresa

Nacional

Si de nuevo te perdiste de unas vacaciones ideales por falta de tiempo para planear, tal vez de agrade saber .