El Viajero 2018-10-24T20:40:46+00:00

Las aerolíneas transportan carga a falta de pasajeros 

None

Con la expansión del coronavirus las líneas aéreas en todo el mundo reportaron una drástica caída en la demanda de viajes, por lo que algunas de ellas optaron por utilizar sus aviones de pasajeros para transportar más carga, incluidos medicamentos, teléfonos inteligentes y comestibles. Empresas como Cathay Pacific Airways Ltd., Korean Air Lines Co. y American Airlines Group, por ejemplo, .

Visita parques nacionales sin romper la cuarentena

None

Si la cuarentena ha roto tus planes para spring break no tienes porqué pasar el encierro lamentándote, recuerda que estás ayudando a frenar la propagación del coronavirus mediante el autoaislamiento y la práctica del distanciamiento social. La vida virtual tiene muchas buenas ofertas en las que puedes invertir el tiempo e incluso tomar entretenidos tours. Por ejemplo, desde la comodidad .

Airbnb y los reembolsos por cancelaciones

None

Los hoteles participantes en el sector de hospedaje de todo el mundo intentan recuperarse del golpe recibido por la pandemia de coronavirus ofreciendo toda clase de facilidades para no perder la confianza de sus clientes, incluyendo el reembolso del pago por un servicio no utilizado. Esta respuesta no es tan .

Mal tiempo para el entretenimiento

None

Aunque nada ni nadie te impide viajar, los tiempos del coronavirus hacen ya difícil planear una salida de entretenimiento no solo fuera del estado sino en tu propio vecindario. Así que la opción es tu vivienda  que te ofrece espacio tanto para el descanso como para la distracción cotidiana, y .