El Viajero 2018-10-24T20:40:46+00:00

Hotel gratis en Suecia si no usas las redes

None

  El hotel Bellora, ubicado en Gotemburgo, Suecia, te ofrece hospedaje gratuito si logras mantener apagado tu teléfono, ya que su tarifa por habitación está determinada por el grado de tu adicción al Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram, y etc. El sitio de alojamiento está diseñado para ayudar a sus clientes a relajarse por completo, lo que incluye mantenerlos alejados del .

Mejoría en las aerolíneas estadounidenses

Nacional

Las aerolíneas de Estados Unidos mejoraron el año pasado en tres puntos principales en la atención a clientes, como son embarques negados, maltrato de equipaje y quejas de los consumidores, pero siguieron fallando en su desempeño a tiempo, de acuerdo con la encuesta de calidad AQR-2019. Delta Air Lines ocupó el primer lugar y fue la empresa en mejorar en .

Mejores tiempos para reservar vuelos y hoteles en 2019

Nacional

El mejor tiempo para encontrar ofertas en la compra de asientos de un vuelo es hacer la reservación con tres semanas de anticipación desde la mayor parte del mundo, no importa el destino final, indica la empresa de reservaciones en línea Expedia en su reporte "Perspectiva de Precios de Viaje .

Sitios vacacionales preferidos de los jubilados.

Nacional

Los estadounidenses jubilados, pertenecientes a la generación de los baby boomers, toman vacaciones más largas que otros grupos de edad, y gastan mucho más en vuelos y hoteles que los viajeros más jóvenes, asegura un análisis de la empresa en línea Priceline.   La compañía detectó que los viajeros mayores .

Nueve empresas que financian las vacaciones de sus empleados

Nacional

En Estados Unidos hay nueve empresas que ofrecen apoyo financiero a sus empleados cuando planean un viaje de placer, incluida alguna remuneración, descuentos o reembolsos, según el sitio web de empleo FlexJobs. Estos beneficios varían de acuerdo a la empresa, y los empleados no están obligados a trabajar mientras viajan, .

66,000 dólares por viajar y comer gratis

Nacional

La compañía de Reino Unido, Vibrant Vegan Co. está ofreciendo un salario anual de 55,000 libras esterlinas al año (66,000 dólares) con todos los gastos de viaje, alojamiento y comida cubiertos a un “encargado del gusto”, según publica en su portal.   Las condiciones de la contratación es que la .

Lo más insoportable en un vuelo

Nacional

Pasajeros descalzos, pateadores de asientos y viajeros excesivamente conversadores o ruidosos, son las principales situaciones que la mayoría de las .