A National Award-Winning Publication

El “touchdown” de PNC Bank con los Chicago Bears

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El equipo Chicago Bears se asoció con PNC Bank, lo que significa, entre otras cosas, el uso de ambos nombres en sus sedes, la participación de ambos en causas comunitarias, multiculturales y educativas, así como el lanzamiento de la tarjeta bancaria temática sobre los Osos el próximo año.
En un comunicado de prensa, el equipo local informó que el acuerdo designa a la institución financiera como banca oficial y exclusiva de los Bears y socio en el Salón de la Fama. La sociedad incluye el Soldier Field, Halas Hall, ramas de la PNC y la comunidad de Chicago en general.
A partir de la temporada 2015, los fans de los Bears confirmarán  numerosos aspectos de la relación de PNC  y los Osos, por ejemplo, el banco será el patrocinador principal de la Gala Bears Care, entre otros eventos del equipo, además de la promoción de su imagen en productos
También habrá una presencia expandida en el estadio con cajeros automáticos y señalización, PNC será el patrocinador titular de transmisiones en español de los partidos de radio, de aplicaciones móviles y llanzará en el 2016 una tarjeta temática que tendrá descuentos y beneficios especiales
“Queríamos un socio bancario que represente los valores corporativos, la estrategia y el compromiso de la comunidad de Chicago. PNC se levantó rápidamente en la cima de la lista “, dijo Ted Phillips, presidente y director general de los Bears. “Estamos seguros de que esta relación beneficiará a nuestros fans, la comunidad y nuestras dos marcas”.
En tanto, Scott Swanson, presidente regional de PNC para Illinois, expresó: “Esta alianza refleja nuestra determinación de hacer una diferencia en Chicago. Nuestra asociación con los emblemáticos y queridos Osos nos da una plataforma enorme para contar nuestra historia y conectar con los clientes, prospectos y esta comunidad de una manera única y personal “.
PNC es una de las mayores organizaciones de servicios financieros diversificados de Estados Unidos que ofrecen banca minorista y de negocios, entre otros. La institución tiene una asociación similar y la condición de exclusividad con los equipos originales de la NFL los Acereros de Pittsburgh y los Browns de Cleveland.
Los Osos de Chicago es una de las franquicias fundadoras de la Liga Nacional de Fútbol que surgió en 1920 como los Decatur Staleys por el legendario jugador, entrenador y propietario, George S. Halas. El equipo se trasladó a Chicago en 1921 y ha llegado a ganar más partidos en la historia de la liga junto con nueve campeonatos.
En la comunidad, los Bears se esfuerzan por ser líderes en todo Chicago y sus suburbios, apoyando las iniciativas centradas en la educación, la salud y la condición física, el fútbol juvenil y el voluntariado, así como la participación ciudadana.

También puede leer