A National Award-Winning Publication

El Rey Midas de la contratación federal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Por Migdalis Pérez, corresponsal en Miami.
Rafael Marrero no podía estar más feliz cuando supo que tres empresas de la Florida fueron incluidas por Inc. magazine entre las 5000 compañías privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos. Resulta que Miguel López Jr. Inc, 360 Energy Solutions y Bore Tech Utilities & Construction le deben a Rafael Marrero & Company el logro de aparecer en ese listado.
«Para muestra basta un botón, pero estas son tres muestras que nos enorgullecen por ser compañías de cubanoamericanos a quienes hemos ayudado a escalar en sus negocios», dijo Marrero. La referida ayuda consiste en la asesoría que este reconocido empresario les ofrece a emprendedores hispanos para que consigan contratos con el Gobierno Federal.

 

«Al invertir en los recursos necesarios, desarrollar un programa de trabajo y recibir la asesoría indicada en este caso, la de nuestra firma se puede crecer y llevar a estas compañías al siguiente nivel de prosperidad», puntualizó el experto en contratación gubernamental.»

 

Rememoró que «el año pasado, estas tres empresas también salieron en la lista, lo que demuestra que los procesos son repetibles. No es cuestión de suerte “dijo” sino una trayectoria de trabajo con nosotros, una metodología».
Miguel López Jr., presidente de la compañía homónima, agradeció a Marrero por ayudarle a materializar sus metas y sueños. «Con tu apoyo, hemos crecido más en los últimos tres años que en los 27 años anteriores».
Entretanto, el presidente de 360 Energy Solutions, Antonio Noa, destacó la dedicación del experto hacia sus clientes. «Les recomiendo que lo contraten si desean hacer negocios con el Gobierno o llevar sus compañías al próximo nivel».
Finalmente, el cofundador de Bore Tech Utilities & Construction, Kleimer Cruz, mostró satisfacción por ser parte de este equipo élite y por el crecimiento empresarial obtenido. «Definitivamente, [Marrero] tiene el toque de oro del rey Midas».
______________________________________________________________________
#1 Miguel López Jr.
President of Miguel Lopez Jr. Inc.

 

#2 Antonio (Tony) Noa,
CEO  360 Energy Solutions

 

#3 y #4
Sandy Fernandez, President and Co-Owner
Kleimer Cruz, Vice President & Co-Owner
Bore Tech Utilities & Construction

 

También puede leer