A National Award-Winning Publication

El Honda Accord es nombrado Auto del Año 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Impulsado por una opción de dos motores turboalimentados de cuatro cilindros diferentes, espacioso, mucho más esbelto y elegante. Esa es parte de la buena crítica que se hace del Honda Accord-2018 el ganador del Auto del Año en el Auto Show de Detroit.

Este es el tercer año consecutivo en que Honda gana uno de estos premios. El Honda Civic ganó el Auto del Año en 2016, y la camioneta Honda Ridgeline ganó el Camión del año el año pasado.

Otros dos premios importantes se otorgaron el lunes: el Volvo XC60 ganó la utilidad del año, y el Lincoln Navigator se llevó a casa el camión del año.

El XC60 es el último modelo que Volvo construyó alrededor de su nuevo concepto de ingeniería de cuatro cilindros.

Todos los vehículos nuevos de Volvo, incluso los más grandes, están diseñados con motores de cuatro cilindros. Para aplicaciones que necesitan más potencia, el motor puede equiparse con un turbocompresor, o un turbocompresor y un compresor juntos, que impulsan el aire hacia el motor más rápido. También se puede equipar con ambos más un sistema híbrido enchufable.

En el SUV compacto XC60, el sistema híbrido enchufable produce un total de 400 caballos de fuerza. No es sorprendente que, dada la comercialización de la reputación de seguridad de las marcas Volvo, el XC60 también cuenta con una larga lista de tecnologías de seguridad, que incluye un sistema de asistencia de dirección para ayudar a mitigar las colisiones frontales.

“Al igual que el XC90, el XC60 ofrece la marca distintiva de lujo de Volvo y puede ser incluso más atractivo que su hermano mayor. El viaje es ejemplar, y cuando está equipado inteligentemente, tiene un gran valor”, dijo el autor independiente Kirk Bell.

El Lincoln Navigator fue, por primera vez en la historia del modelo, completamente rediseñado para el año modelo 2018.

Un cuerpo hecho principalmente de aluminio redujo su peso total en 200 libras, lo que mejora el ahorro de combustible y la sensación al conducir. Compitió en la categoría de camiones, en lugar de en la categoría de servicios públicos, que ganó el XC60. Pero su ingeniería es más similar a una camioneta que a un automóvil.

 

También puede leer