El Amazon Prime Day 2019

Quienes desean obtener a buen precio algunos nuevos dispositivos inteligentes habilitados para Alexa, televisores, consolas de juegos o aparatos de cocina, los encontrarán en Amazon Prime Day 2019, el mayor evento minorista del verano que tendrá lugar este 15 y 16 de julio.

 

Black Friday y el Cyber Monday siguen siendo dos de los mejores momentos para ahorrar en grande casi a fin de año, pero en julio solo hay un evento de compras online del que hay que estar atento, claro, si cuenta con su tarjeta de socio Amazon Prime para acceder a las mejores ofertas.

 

El Prime Day, al igual que el Black Friday, ha pasado de ser un día en concreto de ofertas a un evento de “compras locas”. El Amazon Prime Day 2018 tuvo un total de 36 horas de ofertas, descuentos y ventas instantáneas. Las mejores ofertas este año probablemente se centrarán en dispositivos Amazon, televisores 4K y relojes inteligentes.

 

Si bien habrá algunas ofertas disponibles para todos, la mayoría de los descuentos se reservarán para quienes cuentan con una membresía Prime, la cual ofrece, además de este privilegio de compra, el acceso a espectáculos exclusivos, música, entregas rápidas y gratuitas de productos, y otros descuentos.

 

Amazon Prime es considerada una de las mejores tarjetas de crédito para minoristas, con bonos del 5% en todas las compras en Amazon y Whole Foods, 2% en las gasolineras, farmacias y restaurantes, y 1% en todo lo demás. No hay una cuota anual pero si el pago de una tarifa para ser miembro.

 

Sin embargo, la fecha del Prime Day 2019 no pasará solo como un día de “compras locas”, ya que este 15 de julio los trabajadores de los almacenes de Amazon en Shakopee, Minnesota, realizarán una huelga de seis horas en demanda por bajos salarios, malas condiciones de trabajo, problemas de seguridad, entre otros. Y en muchas partes del mundo los empleados del gigante minorista, particularmente en Europa, organizarán campañas y acciones de huelga.

 

Amazon es una de las corporaciones más grandes y más rentables a nivel mundial, con más de $ 11 mil millones en ganancias solo en 2018. Mientras que Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon, es la persona más rica del mundo, con una fortuna personal de casi $ 160 mil millones.

 

 

Nacional

2019-07-16T23:49:03+00:00 Noticias|