A National Award-Winning Publication

EL ACERO SE FORTALECE Y LA Coca Cola SUFRE CON GUERRA COMERCIAL 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Mientras la industria de acero estadounidense se fortalece por las tarifas impuestas a la importación del metal, la Coca Cola se ha visto dañada por la subida del precio del aluminio.
El refresco favorito de Estados Unidos es la última víctima de las tarifas de la administración Trump.
Coca-Cola (CCE) ha subido los precios de sus bebidas carbonatadas porque el arancel del 10% recientemente aprobado sobre el aluminio importado ha hecho que las latas de Coke sean más caras de producir.
El gerente general, James Quincey, admitió el miércoles en la llamada de ganancias de la compañía que la caminata fue “disyuntiva” pero necesaria.
“Obviamente, mientras [los clientes] pueden entender las presiones de costos que existen en el transporte de mercancías, los aumentos en acero y aluminio y otros costos de insumos que afectan el sistema de embotellado y afectan algunos de nuestros productos terminados, estas conversaciones son difíciles, “dijo a la CNN.
Un vocero de Coca-Cola le dijo a CNNMoney que los aumentos variarán según el minorista. La compañía dijo que depende de las tiendas determinar si aumentan los precios para los consumidores.
“No hemos comentado sobre aumentos de precios específicos en EE. UU., Ya que varían según el canal y el cliente (que es un minorista que vende nuestros productos) .También tenga en cuenta que los aumentos se producen a nivel del cliente. el estante.

También puede leer