A National Award-Winning Publication

Editorial: En busca de un nuevo líder

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
  Tras la salida de Omar Duque, su Presidente y Director Ejecutivo, la Cámara Hispana de Comercio de Illinois (IHCC),  busca un nuevo líder que conduzca los destinos de la organización a puerto seguro.
  Pero quién podría tomar el mando de lo que se considera la principal cámara hispana de Medio Oeste?
  Fuese quien fuese el sucesor, nos gustaría  ver a un líder que tenga la capacidad de aglutinar en torno a IHCC a toda la comunidad latina de negocio, incluyendo las pequeñas cámaras hispanas de Chicago y suburbios de Illinois para así hacer honor a su nombre.
   La persona elegida debería de tener el conocimiento suficiente para entender la dinámica de un sector empresarial latino que, si bien crece rápidamente, necesita ayuda de capacitacion de todo tipo, que van desde superación profesional hasta acceso a recurso imprescindibles para el crecimiento.
  El nuevo dirigente de IHCC debe, sin dudas, poseer el carisma y las relaciones corporativas y gubernamentales necesarias para  fortalecer la organización y expandir su influencia a Illinois y más allá de sus fronteras.
 Como miembro activo de IHCC desde hace más de 10 anos, Negocios Now siempre estará abierto a trabajar con el nuevo dirigente en su irrenunciable objetivo de cubrir nuestra comunidad latina de negocios, promoviendo, abriendo los ojos a las oportunidades y los obstáculos o celebrando su proverbial éxito.

Más en Negocios Now